x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Dynamics 365

Gestiona y potencia el talento con Microsoft Dynamics 365 for Talent

By A. García Arriazú, Post

La gestión y potenciación del talento, tanto en recursos que ya pertenecen a nuestra organización como para incorporar nuevos a la misma, es vital para el crecimiento de una empresa. Microsoft Dynamics 365 nos trae Talent para manejar este aspecto de nuestro negocio, simplificando rutinas de mantenimiento de la información y automatizando numerosos procedimientos relacionados con la gestión de la incorporación de personal para la organización.

Procedimientos tales como la conservación del personal en la empresa, la administración de prestaciones, evaluaciones de desempeño y administración de cambios. Dynamics 365 for Talent también aporta al departamento de RRHH un entorno necesario para realizar la administración de las tareas de supervisión, renovando y aumentando las capacidades de un módulo con mucho potencial por explotar.

 

Una herramienta que nos acompaña en todo momento

  • Contratar nuevos trabajadores: Mediante la integración de otras aplicaciones de Microsoft y conectando con los datos de una gran red laboral como LinkedIn, Dynamics 365 for Talent potencia las tareas de captación, selección y onboarding de personal para nuestra organización.

  • Mantener al personal motivado y formado: Se pueden crear planes de compensación tanto fijos como variables, definiendo reglas que establezcan los marcos de aplicación de estos y gestionar la asignación de material de la empresa. Dynamics 365 for Talent ayuda a nuestro personal a alcanzar sus objetivos profesionales, potenciando sus perfiles a la vez que aumentamos el valor que aportan mediante la formación, estableciendo metas, revisiones de rendimiento y pudiendo realizar un seguimiento de opiniones.

  • Crear y mantener prestaciones: Dynamics 365 for Talent cuenta con una sección que permite gestionar bonificaciones, sueldos o beneficios sociales, pudiendo controlar todas las bonificaciones que reciben nuestros empleados desde el mismo portal.

 

Integración con otras aplicaciones

Microsoft Dynamics 365 for Talent integra en su funcionamiento la aplicación Attract, que facilita las gestiones para identificar, entrevistar y contratar candidatos que cumplan las características que necesitamos en nuestra compañía. Attract es una aplicación que se integra con nuestro sistema Dynamics 365 y se conecta con una de las redes más importantes del mundo laboral, LinkedIn, y con su red de talentos, LinkedIn Recruiter System Connect (RSC).

También contamos con la integración de Dynamics 365 Onboard, una herramienta que facilita la integración de los nuevos trabajadores en nuestra empresa, ayudando a reducir el tiempo de integración, aportando a los recién llegados toda la información necesaria para entender los valores y la cultura de la empresa de una forma directa y sencilla.

 

Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información