Un software de contabilidad básico tiene una capacidad de crecimiento limitada. Es momento de dar un paso más en la gestión de tu empresa con una solución integral, fácil de usar y de adaptar. Para ello, Microsoft lanza la versión en la nube de Microsoft Dynamics NAV: descubre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Solicita más información ➞

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Conecta tus finanzas, las ventas, el servicio y las operaciones con Dynamics 365 Business Central

Obtén una visión integral de tu empresa con el software ERP en la nube Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta versión cloud de pago por uso, incluye toda la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV (Navision), con módulos de finanzas, ventas, servicio al cliente y operaciones. 

Webinar | Una nueva visión del ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central


 

El ERP integral que aprovecha todo el potencial de la nube

 

Gran adaptabilidad

Comienza rápidamente, haz crecer tu negocio a su propio ritmo y adáptate en tiempo real con una plataforma flexible que facilita la ampliación de Business Central en función de tus necesidades comerciales.

Cloud e inteligencia

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la nueva plataforma que transformará tu modo de trabajar. Combina aplicaciones empoderadas por la nube, los datos y la inteligencia de negocio, para manejar la información más precisa, cómo, cuándo y dónde la necesites.

Centralización e integración

Unifica tu negocio y aumenta la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado con herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.

mockup


Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

 

Gestiona tus finanzas

Conecta datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes para obtener una visión integral del negocio. Representa gráficamente el rendimiento financiero en tiempo real con los paneles de Power BI integrados y toma decisiones informadas.

Acelera el cierre financiero y la creación de informes. Refina las previsiones financieras modelando y analizando datos en varias dimensiones. Personaliza los informes con la integración impecable de Microsoft Excel.

Automatiza y protege tu cadena de suministro

Usa la inteligencia integrada para predecir cuándo y qué hay que reabastecer. Mantén la cantidad de inventario adecuada calculando automáticamente los niveles de existencias, los plazos de entrega y los puntos de nuevo pedido. Sugiere sustitutos cuando no haya existencias de los artículos solicitados.

Obtén recomendaciones sobre cuándo pagar a los proveedores para usar descuentos de proveedor o para evitar penalizaciones por retrasos. Evita las compras innecesarias o fraudulentas mediante flujos de trabajo de aprobación.

Vende de forma más inteligente

Asigna prioridades a los clientes potenciales según su potencial de ingresos. Haz un seguimiento de todas las interacciones con el cliente y obtén orientación para las mejores oportunidades de ventas adicionales o cruzadas y de renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas. Acelera el proceso de presupuesto a efectivo. Actúa rápidamente ante consultas de ventas, gestiona solicitudes de servicio y procesa pagos, todo desde Outlook.

Ofrece un servicio excepcional. Obtén una visión general completa de las tareas de servicio, las cargas de trabajo y las aptitudes de los empleados para asignar recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de casos.

Entrega proyectos a tiempo y en presupuesto

Ajústate al presupuesto. Crea, gestiona y sigue los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Administra los niveles de recursos planificando la capacidad y las ventas. Haz un seguimiento de la facturación para los clientes con respecto a los costes planificados en los pedidos y presupuestos.

Analiza el rendimiento de los proyectos. Toma decisiones eficaces con información en tiempo real del estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.

Optimiza tus operaciones

Usa previsiones de ventas y de falta de existencias para generar automáticamente planes de producción y crear pedidos de compra. Obtén una vista integral del inventario para procesar eficazmente los pedidos. Realiza un seguimiento de todos los movimientos y todas las transacciones de artículos configurando contenedores según el diseño del almacén y las dimensiones de las unidades de almacenamiento.

Calcula y optimiza la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar las programaciones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

 

Descargas y enlaces de interés

Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece cobertura total a cualquier empresa independientemente de su sector. Descarga este Whitepaper para conocer los detalles sobre cuáles deben ser las claves a la hora de abordar el cambio en el sector servicios.

VS Sistemas, Premio al mejor Partner de Microsoft Dynamics 365 Business Central. VS Sistemas ha sido reconocida como mejor Partner en la categoría de Microsoft Dynamics 365 Business Central. 

Capa descargable

Business Central en vídeo