¿Por qué migrar a Business Central?
Microsoft Dynamics 365 Business Central integra procesos empresariales para una toma de decisiones eficaz con todos los datos en tiempo real.
Diseñado como una solución integral de gestión empresarial que sea fácil usabilidad y adaptabilidad, conectando diversos sistemas en un solo, simplificando así la gestión y organización del negocio.
Migrar a Business Central se ha convertido en algo primordial si quieres aprovechar las últimas tecnologías e innovaciones con una mejor eficiencia operativa. Aumentando la colaboración y accediendo a información empresarial de una forma más rápida y segura.
Antes de plantearte migrar a Business Central valora tus objetivos con la actualización y las mejoras durante el proceso.
Hay áreas gestionadas de manera parcial o directamente fuera del ERP, y que tu solución actual no las cubra. En ese caso una actualización es lo idóneo.
Te damos 4 razones para migrar a Business Central
Tecnología obsoleta y soporte limitado
Microsoft ya no da soporte a Navision, lo que significa que sus versiones anteriores no recibirán actualizaciones y correcciones de errores.
Esto puede desembocar en problemas de rendimiento y seguridad, así como la falta de nuevas funcionalidades y características.
Ello obliga a realizar tareas manuales que podrían automatizarse en Business Central.
Funcionalidad y características mejoradas
Al migrar a Business Central, verá una interfaz más moderna y sencilla que facilita la navegación, así como más flexibilidad y personalización para acceder a distintas funciones del sistema.
Ofrece una integración con los servicios en la nube de Microsoft, lo que permite acceder a herramientas y servicios adicionales, como Microsoft Power BI y Microsoft Azure.
Eficaz capacidad de búsqueda y organización de los datos, lo que permite una mayor eficiencia en la gestión de la información.
Todos estos incentivos en la funcionalidad y en la experiencia de usuario, contribuyen a una mayor productividad y satisfacción en el uso del sistema, logrando que la migración a Business Central sea una opción extremadamente atractiva para aquellos que desean aprovechar al máximo su sistema ERP.
Integración y optimización de la escalabilidad
Business Central, posibilita una mayor integración con otras soluciones, lo que hace más sencilla la automatización de procesos y mejora la eficiencia operativa.
Siendo también una solución escalable que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas a medida que crecen y se expanden. Una cualidad que proporciona la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios del mercado y fortalecerse.
Gran soporte y asistencia técnica
Business Central cuenta con un sólido respaldo de soporte técnico y asistencia por parte de Microsoft y su red de socios, algo que garantiza que las empresas tengan acceso a ayuda y orientación cuando lo necesiten, reduciendo con ello los tiempos de inactividad y mejorando la experiencia general del usuario.
La migración a Business Central proporciona acceso a las últimas características y funciones disponibles, además, continúa evolucionando y ofreciendo nuevas capacidades para satisfacer las demandas del mercado y las necesidades de las empresas.
Esto incluye mejoras en la funcionalidad, como una mayor capacidad de personalización, una mejor funcionalidad de compra y venta, y una mayor capacidad de generación de informes.
Migrando a Business Central, las empresas pueden aprovechar estas nuevas características y funciones para perfeccionar sus procesos y optimizar su rendimiento, además de mejorar su eficiencia operativa, tomar decisiones más informadas y mantenerse competitivas en un entorno empresarial en constante cambio.
Qué te aporta VS Sistemas
colaboramos y somos partners de