x

WEBINAR: CONSIGUE UN MAYOR RENDIMIENTO CON 365 BUSINESS CENTRAL

 24 octubre | Online |  Asiste vía Skype desde tu empresa.

Dynamics 365 for Finance and Opertations Warehousing

Nueva App de Dynamics 365 for Finance and Opertations para la gestión de almacenes

By C. Husón, Post

Warehousing, la nueva App de Dynamics 365 for Finance and Operations, introduce importantes funcionalidades y capacidades que permitirán mejorar el rendimiento de las empresas del sector industrial de manera sencilla y sin necesidad de infraestructura adicional.

En el sector industrial, tanto de fabricación como de producción, es de vital importancia optimizar todo el flujo de trabajo de manipulación de la mercancía por los operarios. 

Por ello, debemos conocer qué características y capacidades se requieren dentro de la empresa y obtener un ERP que ofrezca funcionalidades en tiempo real. Algunas de estas funcionalidades pueden ser las directivas picking (con o sin control de lote del producto), los recuentos cíclicos, o funciones de reabastecimiento, aunque podríamos elaborar una lista infinita en función de los requisitos de almacenamiento de cada negocio. 

En ese sentido, Dynamics 365 for Finance and Operations ha mejorado enormemente sus funcionalidades y capacidades en las áreas de gestión de almacenamiento y transporte, permitiendo a las empresas del sector industrial administrar y controlar todos los aspectos de Supply Chain usando datos en tiempo real, actualizados y compartidos en la misma base de datos (para así tener la información disponible para los usuarios finales y conseguir mejores informes) sin la molestia de integraciones o actualizaciones de sistemas de terceros. 

Continuando con estas mejoras funcionales para la gestión de almacenes, Dynamics 365 for Finance and Operations ha desarrollado la aplicación Warehousing. Esta nueva App, cuya adquisición es gratuita, cuenta con una configuración sencilla y personalizable que no requiere de infraestructura adicional

La aplicación se puede instalar en dispositivos móviles y tiene una amplia integración con estos, lo que ayuda a que se puedan utilizar funcionalidades propias del dispositivo como la cámara, el GPS o el scanner para códigos de barras. La App está adaptada para el uso con pantalla táctil y está disponible en múltiples plataformas de aplicaciones para descargar (Google Play, Microsoft Store, …). 

Warehousing cuenta con unos 40 procesos de negocios configurables para su uso, como pueden ser procesos de picking para envíos de productos vendidos, recepción de materias primas, consumos de materiales en órdenes de producción o movimientos de mercancía en el almacén. 

Es importante destacar que cada interacción que el trabajador realice con la aplicación Warehousing se reflejará automáticamente en el entorno real de producción sin la necesidad de procesos posteriores que actualicen datos.  

Esta aplicación, diseñada teniendo en cuenta el uso del operario del almacén, puede aumentar la productividad y la eficiencia al utilizar procesos adaptados al trabajador, compartiendo datos en tiempo real y con las utilidades que aportan los dispositivos móviles. 

 

Estas son las principales funcionalidades que aporta Dynamics 365 for Finance and Operations con su nueva App Warehousing en las áreas de gestión de almacenamiento y transporte de las empresas del sector industrial


Comparte este artículo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información