Ser capaces de tomar rápidamente decisiones informadas es todo un reto para las medianas y grandes empresas. Descubre Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, la última versión de Dynamics AXy unifica procesos financieros y operaciones globales para capacitar a los empleados. Adáptate rápidamente a las demandas cambiantes del mercado e impulsa el crecimiento de tu empresa. Solicita más información ➞

Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations

Unifica los procesos financieros y las operaciones con Dynamics 365 for Finance and Operations

Obtén una visión integral de tu empresa con el software ERP en la nube Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations. Aumenta las eficiencias operativas, mejora la planificación estratégica y optimiza la productividad de los empleados. 


 

El ERP integral que acelera el crecimiento de tu negocio

 

Gran adaptabilidad

Impulsa la innovación con una aplicación inteligente que es fácil de adaptar, ampliar y conectar con las otras aplicaciones y los otros servicios que ya utilizas.

Cloud e inteligencia

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations es la plataforma que transformará tu modo de trabajar. Combina aplicaciones empoderadas por la nube, los datos y la inteligencia de negocio, para manejar la información más precisa, cómo, cuándo y dónde la necesites.

Centralización e integración

Unifica tu negocio y aumenta la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado con herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.

mockup


Funcionalidades de Dynamics 365 for Finance and Operations

 

Aumenta el rendimiento financiero

Impulsa el margen de crecimiento de los ingresos, capacita a tus empleados con espacios de trabajo basados en roles que proporcionan automatización inteligente, priorización de tareas e integración con las aplicaciones de Office 365. Ajusta para cambiar los requisitos financieros con un plan de cuentas, dimensiones y motor de impuestos flexible, orientado y basado en reglas.

Minimiza los costes operativos en las distintas regiones geográficas de la empresa con automatización de proceso financieros, gravámenes, planificación presupuestaria, control presupuestario, y control de tres vías.

Trabaja de forma más inteligente con operaciones conectadas

Selecciona los procesos de fabricación más adecuados, optimiza los parámetros de fabricación para cada familia de productos y optimiza la programación con visibilidad en tiempo real de los recursos mediante un modelo de recursos unificado y un motor de programación con el software financiero de Dynamics 365.

Optimiza el flujo del material de fabricación y los bienes terminados con gestión avanzada de la logística y los almacenes. Mejora la calidad de los productos identificando y solucionando los problemas con información en tiempo real e inteligencia predictiva.

Automatiza y optimiza tu cadena de suministro

Optimiza el procesamiento de pedidos y reduce costes sincronizando la logística en distintos sitios, almacenes y medios de transporte. Habilita una respuesta más rápida a la demanda de los clientes mediante la automatización de una coordinación impecable de los procesos de pago de los pedidos.

Obtén visibilidad y control en todos los sitios y almacenes para responder de forma proactiva a los problemas mediante análisis financiero dinámico. Optimiza las compras y unifica procesos, desde las ventas hasta el cumplimiento.

Innova con una plataforma moderna y adaptable

Impulsa el desarrollo continuo de la empresa con opciones de desarrollo rápido e híbrido que se adaptan a los requisitos cambiantes, cumplen las normativas y maximizan las inversiones existentes. Reduce el tiempo de comercialización y adapta la aplicación a tus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.

Automatiza los procesos en las distintas aplicaciones financieras de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para ofrecer una experiencia unificada. Confía en la plataforma cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global.

365 for Finance and Operations en vídeo