Aumenta el rendimiento financiero
Impulsa el margen de crecimiento de los ingresos, capacita a tus empleados con espacios de trabajo basados en roles que proporcionan automatización inteligente, priorización de tareas e integración con las aplicaciones de Office 365. Ajusta para cambiar los requisitos financieros con un plan de cuentas, dimensiones y motor de impuestos flexible, orientado y basado en reglas.
Minimiza los costes operativos en las distintas regiones geográficas de la empresa con automatización de proceso financieros, gravámenes, planificación presupuestaria, control presupuestario, y control de tres vías.
Trabaja de forma más inteligente con operaciones conectadas
Selecciona los procesos de fabricación más adecuados, optimiza los parámetros de fabricación para cada familia de productos y optimiza la programación con visibilidad en tiempo real de los recursos mediante un modelo de recursos unificado y un motor de programación con el software financiero de Dynamics 365.
Optimiza el flujo del material de fabricación y los bienes terminados con gestión avanzada de la logística y los almacenes. Mejora la calidad de los productos identificando y solucionando los problemas con información en tiempo real e inteligencia predictiva.
Automatiza y optimiza tu cadena de suministro
Optimiza el procesamiento de pedidos y reduce costes sincronizando la logística en distintos sitios, almacenes y medios de transporte. Habilita una respuesta más rápida a la demanda de los clientes mediante la automatización de una coordinación impecable de los procesos de pago de los pedidos.
Obtén visibilidad y control en todos los sitios y almacenes para responder de forma proactiva a los problemas mediante análisis financiero dinámico. Optimiza las compras y unifica procesos, desde las ventas hasta el cumplimiento.
Innova con una plataforma moderna y adaptable
Impulsa el desarrollo continuo de la empresa con opciones de desarrollo rápido e híbrido que se adaptan a los requisitos cambiantes, cumplen las normativas y maximizan las inversiones existentes. Reduce el tiempo de comercialización y adapta la aplicación a tus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.
Automatiza los procesos en las distintas aplicaciones financieras de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para ofrecer una experiencia unificada. Confía en la plataforma cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global.