Microsoft Dynamics 365 es la solución en la nube que engloba aplicaciones empresariales de CRM y ERP, además de incluir sus herramientas de Business Intelligence (BI) y estar totalmente integrado con Microsoft Office 365. Este software de gestión combina soluciones independientes para cada función de negocio específica: ventas, operaciones, marketing, finanzas, servicio al cliente, etc.

Microsoft Dynamics 365

Haz evolucionar tu negocio a tu propio ritmo con Microsoft Dynamics 365

Este software de gestión global se basa en la integración de aplicaciones empresariales o EAI (por sus siglas en inglés de enterprise application integration), de tal manera que convierte cada proceso de negocio en una ventaja empresarial.

Cada aplicación de Microsoft Dynamics 365 resuelve problemas reales y aporta valor real. Además, al combinarlas obtendrás la potencia y las posibilidades que necesitas para la transformación digital de tu negocio.

 

Aplicaciones que componen Microsoft Dynamics 365

 

Ventajas de Dynamics 365

¿Cuáles son las herramientas de Microsoft Dynamics 365?

Además de los ERP (NAV y AX) y CRM de Microsoft, Dynamics 365 integra sus herramientas de inteligencia -PowerBI y Cortana Intelligence- que te ayudarán a conseguir los objetivos de tu empresa a través del conocimiento predictivo y los consejos prescriptivos.

  • Cortana Intelligence ofrece recomendaciones para las ventas cruzadas, ayudando a los responsables de ventas a predecir qué productos y servicios son los que va a necesitar el cliente.
  • Power BI reúne un grupo de aplicaciones de análisis de negocios y Business Intelligence, que permiten analizar datos y compartirlos transformados en objetos visuales enriquecidos que podrás recopilar y organizar.
  • Integración total con Office 365. Como ejemplo, el personal de ventas puede recibir correos electrónicos y responder a ellos directamente desde Office 365 con una cita creada en base a la información obtenida de aplicaciones de Finanzas (For financial) y Ventas (For sales), con datos correctos y actualizados de precio, descuentos, etc.

Dynamics 365 en vídeo