x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

cambio de partner microsoft

Cambio de partner-  Microsoft Dynamics

By Redacción, Post

Si estás pensando en un cambio de partner o distribuidor de Microsoft Dynamics, VS Sistemas es la respuesta.

Seguramente, si has llegado hasta aquí es porque no estás satisfecho con el servicio de tu actual socio y buscas un cambio. El cambio de partner de ERP- Business Central (anterior Navision) es un proceso muy sencillo y tu empresa se puede beneficiar al tener el equipo de VS Sistemas al mando de la transformación digital.

Microsoft Dynamics 365 Business Central (anteriormente Microsoft Dynamics NAV) es un ERP con magníficas funcionalidades, lo que lo ha convertido en la herramienta de gestión empresarial de Microsoft con más casos de éxito. Si notas que tu actual socio no te permite exprimir al máximo sus beneficios, porque no cuentan con los recursos necesarios, cometen errores con frecuencia o simplemente no te entiende, es hora de realizar un cambio de partner Microsoft Dynamics.

Es importante saber qué debemos valorar a la hora de escoger un proveedor de soluciones tecnológicas de gestión.

¿Por qué VS Sistemas?

Somos una consultora empresarial y tecnológica, Gold Partner ERP de Microsoft, con cobertura nacional e internacional, sumando más de 15 años de experiencia multisectorial. Contamos con un equipo altamente cualificado formado por más de 50 profesionales con reconocida reputación.

Nuestro objetivo es ser parte del equipo de nuestros clientes ayudándoles a optimizar y aumentar el valor de sus procesos de negocio a través de soluciones TIC.

Por esto y por muchas más razones, queremos acompañarte en este importante cambio, para hacer lo mejor que sabemos hacer: ser parte de tu equipo para impulsar a tu empresa mediante la transformación digital.

Microsoft permite cambiar de Partner en cualquier momento con un procedimiento muy rápido. Sencillamente, completa el formulario que te enviaremos en su caso, y se enviará a Microsoft, que informará al partner anterior del cambio. Todo en pocas horas.

Solicitar más información

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información