ERP Sector Retail

Software de gestión (ERP) especializado en empresas del sector retail, distribución minorista o detallistas. Accede a toda la información de tu empresa en tiempo real, desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo, para tomar decisiones con mayor precisión.

ERP Sector Retail

El sector retail es uno de los ámbitos industriales que más se ha visto afectado por los rápidos avances tecnológicos; lo que ha hecho que tengan que adaptarse a la nueva era digital si querían seguir permaneciendo en el mercado. Aspectos tales como la creación de nuevos canales para llegar a clientes y ofrecer a los vendedores un acceso a información sobre productos, han hecho que el sector retail pueda dar este salto a lo digitalUna nueva era en la que la proliferación del uso de los dispositivos personales (smartphones, tablets) han cambiado el nuevo concepto y la experiencia de compra.

Por todo ello, las empresas del sector retail deben adaptarse a los cambios y, aprovechar y controlar las oportunidades y retos que comportan para el sector estos avances tecnológicos.

Gracias al software de gestión para el sector retail de VS Sistemas, basado en el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) - para pequeñas y medianas empresas- y el ERP Microsoft Dynamics AX (Axapta) - para las grandes cuentas del sector retail, las empresas, pueden optimizar su expansión global mediante despliegues flexibles, crear comercio sin fisuras y experiencias omnicanal para sus clientes y mejorar la gestión de sus productos.

Todo ello junto con el know-how aportado por el equipo de VS Sistemas; profesionales formados, especializados y con experiencia en el sector retail.

Estas soluciones de Microsoft para empresas te permitirán  tomar decisiones más inteligentes con más rapidez mediante el acceso en tiempo real a información e inteli­gencia desde prácticamente cualquier dispositivo y lugar.

 

Beneficios de la solución de gestión (ERP) para el sector retail

  • Mayor control de la cadena de suministro.
  • Mejores experiencias multiplataforma.
  • Gestión efectiva de productos.
  • Los dispositivos móviles amplían su alcance y desempeñan una función única en la experiencia omnicanal.
  • Decisiones más inteligentes con mayor rapidez.
  • Experiencia de cliente enriquecida.

 

Algunos clientes del sector retail

KIWOKOERPel pimpi ERP

 

 

 

 

Funcionalidades y ventajas del software de gestión del sector retail

Un punto de venta (POS) atractivo no lo es todo para una gestión optimizada del negocio. Detrás debemos tener una solución que vertebre toda la información del negocio.

Saber más

¿Cómo podemos vender más y fidelizar en este escenario tan cambiante y multicanal, para el que quizá no estamos preparados?

Saber más

En los negocios de retail no todo es vender. Hay que gestionar el negocio con una herramienta de backoffice que sea eficaz. Uno de los puntos clave es el almacén y Microsoft Dynamics resuelve esa faceta con total solvencia.

Saber más

El verdadero valor de una solución ERP para la gestión de un negocio, independientemente del tamaño de ésta, es precisamente la integración y la automatización de sus procesos bajo un único sistema de gestión.

Saber más