Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Más información
Menú

Solución de Gestión Empresarial (ERP)

Solución para Pequeñas y Medianas Empresas con Microsoft Dynamics NAV (Navision)

 

Microsoft Dynamics NAV, más conocido como Navision, proporciona una solución empresarial fácil de usar, que puede personalizar y mantener a medida que crezca el negocio. Así mismo ayudando en la toma de decisiones de una forma rápida y eficaz, reduciendo los costes, optimizando la gestión TI y con una respuesta a condiciones cambiantes.

 

Solución para Medianas y Grandes Empresas con Microsoft Dynamics AX (Axapta)

 

microsoft-dynamics-axapta

Microsoft Dynamics AX es la solución de gestión empresarial completa para medianas y grandes organizaciones. Con capacidades preconstruidas especializadas en sectores de industria, distribución, servicios, venta minorista y administración pública.

Adicionalmente está preparada para contemplar localizaciones específicas en función del país, integradas en una única solución, que cumple con las regulaciones de un gran número de países. Microsoft Dynamics AX permite compartir los mismos datos, normas y procesos empresariales con el fin de armonizar y agilizar las prácticas de negocio, así como configurar escenarios de negocio más complejos.