VS Sistemas recibe el Premio a la Innovación y Nuevas Tecnologías

VS Sistemas Premio a la innovación y las nuevas tecnologías

VS Sistemas recibe el Premio a la Innovación y Nuevas Tecnologías

By Redacción, News 

VS Sistemas recibió el pasado miércoles el Premio a la Innovación y Nuevas Tecnologías entregado por la Cámara de Comercio de Sevilla, reconociendo de esta manera la labor de más de 6 años que esta empresa viene realizando para facilitar y mejorar los procesos productivos y de gestión de las empresas.

Este galardón, en palabras de Francisco Herrero, presidente de la Cámara, sirve para "resaltar el trabajo bien hecho y el buen hacer de las empresas, que son las verdaderas dinamizadoras de la economía".

Esta ha sido la cuarta edición de la ya tradicional Noche de la Economía y las Empresas, que en esta ocasión se ha celebrado en el Club Antares de Sevilla

En este emplazamiento y de manos de la directora general de Comercio Interior de la Secretaría de Estado de Comercio, Carmen Cárdeno Pardo, Nicolás Álvarez Cervera, Consejero Delegado de VS Sistemas, agradeció el reconocimiento. Asistieron también al evento en representación de VS Sistemas Enrique Pareja de la Cueva, Director General y José María Pedraza Infante, Gerente, a la que fue una noche muy especial para todos los galardonados por lo que significa un reconocimiento de este calibre, ya que son los propios miembros del Club Cámara los que deciden quiénes son los merecedores de este distintivo.

Desde VS Sistemas agradecemos el premio especialmente a todos nuestros clientes. Hoy somos lo que somos gracias a la confianza depositada en nosotros desde el nacimiento, hasta lo que este premio reconoce, ser una empresa de primer nivel tecnológico en Andalucía y Extremadura.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio