x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Planificación de servicios periódicos

 

La prestación de servicios recurrentes y la gestión de las facturaciones periódicas suele generar un importante volumen de trabajo que, además, está muy afectado por posibles errores humanos o descuidos. Si consideramos que este tipo de servicios tienen, a menudo, márgenes de beneficio muy pequeños, la rentabilidad de los mismos puede llegar a comprometerse si se hace necesario invertir mucho tiempo y recursos administrativos dedicados a la facturación.

La forma más adecuada de mejorar los márgenes de estos servicios es optimizar los tediosos procesos administrativos y automatizar la facturación para minimizar errores. La extensión de planificación de servicios periódicos le permitirá facturar automáticamente en base a una gestión por proyectos. Esta capa de funcionalidad ampliada le permite facturar por medio del módulo de proyectos, generando automáticamente las líneas de planificación y, por tanto, la cartera.

Servicios periodicos BC


Capa descargable

Descarga el folleto del producto 

Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

La funcionalidad que adquiere tu ERP estará siempre preparada para las nuevas demandas del mercado, se adecuará a los requisitos legales establecidos en cada momento y se mantendrá actualizada a las características técnicas de las nuevas versiones que Microsoft publique en el futuro.

Cóntactanos

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información