x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

Advantech 2016

VS Sistemas celebra la VI Edición AdvanTech 2016 (Sevilla)

By Redacción, News 

El pasado jueves 6 de octubre se celebró en el club Antares (Sevilla) la VI edición de las Jornadas Tecnológicas Financieras, AdvanTech, organizada por VS Sistemas y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla y Microsoft Dynamics.

VI Edición AdvanTech 2016 en Sevilla

Para esta VI edición de AdvanTech 2016, se contó con las presentaciones del CEO de VSS, Enrique Pareja y la del Director de VSS, José María Pedraza. Por un lado, el primero de ellos destacó cómo la tecnología nos hace más eficientes y mejora los resultados empresariales y subrayaba la necesidad de implantar herramientas adecuadas para la empresa.

Además, tuvo la oportunidad de hablar acerca de Power BI (Business Intelligence), mostrando todas las herramientas que ofrece. BI transforma los datos de la compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que permite centrarse realmente en lo que importa. Para ello, antes de implantar Business Intelligence es importante tener organizada la información en los procesos.

Por otro lado, José María resaltaba, como punto de partida, la importancia de tener un sistema ERP en la empresa. Marcando las ventajas de tener un sistema ERP implantado, como son: mayor eficiencia (al tener todas las operaciones de la empresa contenidas en un mismo sistema), mayor control y trazabilidad, y más competitividad y dentro de esos sistemas ofrecen grandes ventajas Navision (NAV).

Por eso, durante su intervención profundizó en el sistema Navision 2016 (Microsoft Dynamics NAV) y dio unas pinceladas sobre Navision 2017; que se estrena el próximo 24 de octubre.

Como cierre a la jornada se ha mostrado con algunos ejemplos reales de empresas con ERP (entre ellas: Pansur, Museo Picasso Málaga) que han contado con los servicios de Visasur y qué soluciones se le han aplicado a cada una de ellas, buscando siempre la excelencia y ventajas competitivas de las empresas.

En el turno de preguntas y en el networking los asistentes han tenido la oportunidad de consultar dudas más concretas y conversar más distendidamente con el equipo de Visasur Sistemas presente en AdvanTech 2016 (Sevilla).

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información