Utilización de software para el ROI empresarial

Software de control de dispositivos para mejorar el ROI empresarial

 

By Dpto. de Marketing y Comunicación

"Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, las empresas han tenido que buscar nuevas opciones para poder mejorar el rendimiento mediante análisis más exhaustivos y que vayan relacionados con el ROI."

 

USO DE SOFTWARE COMO ALIADOS PARA MEJORAR EL ROI EMPRESARIAL

El ROI o más conocido como retorno de inversión, ha sido una de las métricas que las empresas han tenido más en cuenta desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Esto se debió a la paralización de la actividad de muchos sectores que provocaron que las empresas se replanteasen el cambiar los modelos de negocio para poder adaptarse a los nuevos cambios.

Debido a esto, las empresas han tenido que buscar nuevas opciones para poder mejorar el rendimiento mediante análisis más exhaustivos y que vayan relacionados con el ROI, implementando un sistema de gestion empresarial.

Una de las soluciones que proponen las empresas es la implantación de software de control de dispositivos tecnológicos que es un  software de gestión empresarial.

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

La innovación tecnológica y el auge del uso de las tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida, como teléfonos móviles, en el sector empresarial, en el educativo etc, ha hecho que sea imprescindible para poder desarrollar cualquiera de nuestras actividades diarias.

Pese a la cercanía que tenemos con el uso de las nuevas tecnologías y el auge en la transformación digital de las empresas, en las compañías se han producido dificultades para poder integrar dicha tecnología en las actividades diarias para hacer crecer la productividad y disminuir errores.

Para poder maximizar la eficiencia y el control que tienen los trabajadores sobre la tecnología desarrollada en el ámbito laboral, se deberían de aplicar software de control, que pudiera recoger la información sobre la actividad, la productividad, lugares consultados y diferentes gastos relacionados con su aplicación.

PERO ¿PARA QUÉ SIRVE UN CONTROL DE DISPOSITIVOS  MÓVILES?

Estamos ante un tipo de software que se encarga de monitorear la utilización de los dispositivos móviles y otros dispositivos empresariales, para poder enfocar la utilización de estos al desarrollo de la actividad laboral. Lo que se pretende con esto es poder tener un control y supervisar el uso y consumo de aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa.

Entre los beneficios que podemos encontrar al implementar un software con esta funcionalidad, podemos encontrar el reporte de consumo de datos móviles y del uso que se tiene sobre los dispositivos, la reducción de los gastos de administración, establecer bloqueos específicos en los dispositivo, restringuir el uso de aplicaciones que no se consideren necesarias y no estén autorizadas y el buen uso de estos dispositivos.

 

Nosotros somos una empresa desarrolladora de software que puede ayudarte en tu implementación empresarial, y ayudarte a mejorar todos los procesos que quieras llevar a cabo. Puedes preguntar por los software más utilizados por las empresas y ver cómo han ayudado a otras compañías en su transformación digital.

Scroll al inicio