Microsoft Dynamics NAV, antes conocido como Navision, proporciona una solución empresarial para pymes fácil de usar, que puedes personalizar y mantener a medida que crezca el negocio. Así mismo, ayuda en la toma de decisiones de una forma rápida y eficaz, reduciendo los costes, optimizando la gestión TI y con una respuesta a condiciones cambiantes.

 

Microsoft Dynamics AX (Axapta) es la solución de gestión empresarial completa para medianas y grandes organizaciones. Con capacidades especializadas en sectores de industria, distribución, servicios, venta minorista y administración pública. Permite compartir los mismos datos, normas y procesos empresariales con el fin de armonizar y agilizar las prácticas de negocio.

 

Microsoft Dynamics 365 representa la nueva generación de aplicaciones de negocio en la nube. Acelera la transformación digital de tu empresa gracias a esta solución que engloba y unifica las capacidades tradicionales de gestión de clientes y servicios (CRM) con la planeación y gestión de recursos empresariales (ERP), en nuevas aplicaciones específicas para cada función de negocio.


¿Necesitas un ERP en tu empresa?

Descúbrelo en 5 pasos