Las herramientas de productividad de Microsoft Office 365 para empresas en la nube, ahora más conectadas que nunca. Tanto si trabajas online como sin conexión, desde un dispositivo móvil o un ordenador, Office 365 se adapta a las necesidades de tu empresa.

Microsoft Office 365


Consigue el poder de la productividad con Microsoft Office 365

Este servicio te permitirá combinar el ya conocido escritorio de Microsoft Office y las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access, con los servicios de comunicación online basados en la nube como Exchange, Office Online, SharePoint y Lync.

El uso de estas herramientas se traduce en una mejor colaboración y comunicación tanto dentro de la empresa como con los clientes, lo que se traduce en relaciones más estables y en el crecimiento de tu negocio.

Además, si te preocupa la seguridad y fiabilidad de este servicio, puedes estar tranquilo. Microsoft Office 365 incluye sistemas de recuperación ante posibles desastres, centros de datos en diferentes ubicaciones, además de una estricta política de privacidad, por lo que tus datos y comunicaciones están a salvo.

 

Ventajas de Office 365

¿Cuáles son las funcionalidades de Microsoft Office 365?

  • Lo que necesitas va contigo allá donde estés. Accede a las herramientas actualizadas de Office 365 desde cualquier lugar y de forma automática.
  • Utiliza múltiples dispositivos (PC, Mac, tabletas de Windows, iPads y móviles) y trabaja como prefieras, con teclado, lápiz o pantalla táctil.
  • Crea y edita archivos en Word, Excel, PowerPoint y OneNote en la web. Esto te permitirá trabajar conjuntamente en tiempo real con el mismo soporte y sobre el mismo archivo, que estará siempre actualizado a la última versión.
  • Accede al correo electrónico, calendarios compartidos y contactos desde cualquier sitio y a través del dispositivo que quieras.
  • Que no te preocupe la seguridad: si pierdes tu dispositivo móvil, podrás borrar los datos contenidos en él de forma remota para evitar que alguien acceda.
  • Almacena, comparte, crea y sincroniza tus datos y archivos de forma sencilla con las personas que elijas.
  • Reduce los costes de desplazamiento con reuniones en línea. Utiliza las conferencias y la mensajería instantánea de Lync y Skype.

Office 365 en vídeo