x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Solución TPV para retail

 

Los retos más básicos del sector retail no dejan de pasar por la mejora de márgenes, optimización de inventarios y la gestión de previsiones de aprovisionamiento y ventas más certeras. Sin embargo, una buena gestión del negocio avanzada debe incorporar herramientas ágiles de adaptación al mercado (generación de demanda, configuración de promociones, fidelización de clientes).

 

TPV 4Retail asegura el trabajo en entornos muy cambiantes, basados en la multicanalidad y donde la orientación del negocio y sus herramientas deben ser 360. TPV 4Retail le permitirá prestar atención a todos los actores del proceso, poniendo el foco en las necesidades requeridas por los distintos individuos del ciclo de negocio.

TPV 4Retail es la solución de software integral para el canal retail bajo tecnología Microsoft. Basada en el ERP líder a nivel internacional, Microsoft Dynamics, ofrece una solución específica sectorial para el negocio minorista que optimiza la gestión de tiendas y permite centralizar las operaciones del negocio.

Capa descargable

 

Ventajas de TPV 4Retail

 

¿Dificultades para integrar los terminales TPV con tu ERP para disponer de información centralizada? ¿Imposibilidad para configurar y adaptar nuevas promociones? ¿Dificultad para plantear de forma rápida cambios de tarifas? ¿Necesidad de optimizar los tiempos de gestión de mercancías? ¿Poco control de los empleados? ¿Ausencia de herramientas de reporting y analítica de negocio?

ventajas

 

TPV 4Retail integra en su suite todo lo necesario para solucionar estos problemas de la forma más cómoda para tu negocio de retail. Te lo resumimos en 10 ventajas:

erp microsoft

 

TPV 4Retail ofrece una interfaz en sus terminales de punto de venta (TPV/POS) orientado a optimizar la rentabilidad de las operaciones y la eficiencia del personal (evita que el usuario deje abierta una pantalla en segundo plano, utiliza códigos de colores por funcionalidad, lanza mensajes de aviso para promociones, ofertas o características de los productos seleccionados…). La operatividad es completa en modo Online/Offline y, con la utilización de la última tecnología .NET, TPV 4Retail te permitirá trabajar casi desde cualquier tipo de dispositivo y desplegar nuevos puntos de venta de forma inmediata y económica, incluso en movilidad.

 

 

TPV 4Retail simplifica la gestión del empleado, permitiéndole identificarse sólo con pistolear su tarjeta identificativa. Desde el propio terminal podrás crear y administrar usuarios asignados al punto de venta y automatizar las tareas más esenciales en la gestión de RR.HH (fichajes, ausencias, incidencias…. )

TPV 4Retail te permite configurar de forma sencilla nuevas promociones, incorporar programas de fidelización, tarjetas de puntos, cupones…etc. Herramientas que te aportarán mayor capacidad de fidelizar y captar nuevos clientes, fomentar la venta cruzada y ofrecer una gestión del punto de venta 100% integrada en la experiencia de cliente multicanal.

Abarca toda la dimensión del negocio optimizando sus procesos de reaprovisionamiento y realizando planificaciones de sus políticas por puntos de venta. TPV 4Retail te permite trabajar con complejas estructuras logísticas, integrando una gestión de almacenes avanzada que incorpora terminales de planta, ficheros de intercambio con operadores logístico y un amplio abanico de soluciones esenciales para el negocio de la distribución mayorista/minorista.

Aprovecha, entre otras funcionalidades, el potencial de la programación de pedidos a proveedores para suministro semanal en cada punto de venta. Evita roturas de Stock y garantiza un aprovisionamiento adecuado para mantener los niveles de existencias.

La tecnología de sincronización de TPV 4Retail aporta capacidades para personalizar y automatizar a la carta la comunicación con sus puntos de venta, los cuales pueden trabajar de forma Online y Offline. El sistema comunica los datos de prioridad automática en el momento en el que existe comunicación disponible y mantiene la bidireccionalidad con la sede central que lidera la gestión de negocio. TPV 4Retail realiza recargas de datos incrementales, las cuales optimizan el uso de recursos y garantizan la posibilidad de escalar el número de puntos de venta sin limitaciones de rendimiento.

 

La centralización de la información bajo una misma plataforma te permitirá analizar en tiempo real las cuestiones más relevantes del negocio. Analiza las ventas y estudia los resultados desde distintos puntos de vista (por tiendas, productos, familias….), monitoriza la rentabilidad de tus operaciones o descubre puntos a fortalecer para mejorar los resultados. Con Microsoft Power BI en tu plataforma TPV podrá sdesarrollar tu estrategia de Business Intelligence tanto como quiera.

 

Características y funcionalidades

Recepción optimizada de mercancía mediante pistolas.

Impresión de etiquetas para lineales.

Acceso desde dispositivos móviles, PDA...

Integración total con el ERP Central que permite el control en tiempo real de recepciones, ventas, etc.

Control de Personal – Sistema centralizado de Fichaje .

Integración con pasarela de pago.

Aperturas y cierres de caja por punto de cobro.

Informes de resultados de actividad promocional por períodos y/o productos.

Definición de atributos de productos específicos para el sector.

Diarios de Ajustes de Inventario.

Seguimiento de número de lote y de serie. Seguimiento de Equipos.

Cambios de tarifas desde central dirigida automáticamente a las tiendas.


Nuestros clientes

descasur
kiwoko
milbby
museo picasso

¿Quieres más información?

Obtén la hoja de producto en PDF en tu dispositivo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información