x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Software de contabilidad y finanzas

Quizá la gestión de la contabilidad y las finanzas sean el plato fuerte de nuestra solución, pero no el más importante. Porque una solución para la gestión contable por sí sola, o trabajando aisladamente, no resuelve las verdaderas necesidades de cualquier negocio.

Hoy en día no tiene sentido tener que repetir la misma información en varias aplicaciones o herramientas. Eso nos reduce la productividad, y abre la posibilidad a que existan diferencias en los datos, según desde donde se analicen o recojan.

Microsoft Dynamics NAV es el núcleo de nuestra solución de gestión de contabilidad para las empresas de ingeniería. Un ERP modular con una amplia trayectoria de éxito que ofrece a cada empresa lo que necesita, con capacidad de adaptación a cada negocio y cada sector para resolver la gestión de sus finanzas, su cadena de suministro y sus operaciones.

Porque entre sus funcionalidades cuenta con gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de proveedores, gestión financiera, cadena de suministro, fabricación, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, soluciones para producción, ventas, marketing y gestión de servicios.

En VS Sistemas tenemos la certeza de que con este ERP podrás gestionar las áreas financiera y contable de tu empresa del sector de la ingeniería, optimizando los procesos y tareas. Además, tendrás la posibilidad de acceder a toda la información mediante la consulta de datos con el nivel de detalle que precises.

Dispone de capacidades para la creación de cuadros de mando y tablas de indicadores. Todo ello con un mayor control del rendimiento, gracias al análisis de las tendencias tanto financieras como económicas.

Programa contable, la clave es la adaptación

Si en VS Sistemas apostamos por Dynamics NAV como solución de gestión de nuestros clientes no sólo por el respaldo de un proveedor solvente como Microsoft, que en el año 2002 adquirió la empresa Navision cuando ya era todo un referente internacional en la gestión empresarial, acumulando casi 20 años de exitosa trayectoria. También por el atractivo ROI que ofrece a las empresas, por su rápida implantación y puesta en marcha.


software de contabilidad y finanzas

Ya desde sus orígenes contó con una herramienta interna de desarrollo que nos ha permitido a su red de partners crear soluciones flexibles totalmente a medida de nuestros clientes. Ofreciendo al mercado propuestas totalmente verticalizadas para cada sector de actividad.

Año tras año la solución ha ido creciendo e incorporando nuevas capacidades, como la movilidad, siendo accesible desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet (Windows, Android o iOS). Recordemos brevemente la adopción del formato bancario SEPA de no hace mucho tiempo, y la reciente adaptación a SII de la Agencia Tributaria. Con todo ello, es y será la mejor opción para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

Prueba de ello es también la posibilidad de implementación tanto on-premise como en la nube, opción última que libera a las empresas de inversiones en hardware y licencias. Sin compromisos, pagando únicamente mes a mes por lo que se necesita. Y sin limitar su crecimiento.

 

Capa descargable

Integración con otras herramientas y procesos

Nuestras soluciones basadas en Dynamics NAV se integran nativamente con otras herramientas y servicios de Microsoft. Podemos citar Dynamics 365 for Sales (CRM), Office 365 (Comunicaciones y colaboración), Power BI (Business Intelligence), SharePoint (portales, gestión documental y colaboración) o Project (Administración de Proyectos).

Pero no sólo con la familia de productos y servicios de Microsoft. La adopción de formatos especializados para la gestión de proyectos como BC3 dan una idea de su capacidad de integración con terceros.

En VS Sistemas contamos con la experiencia tanto en tecnología como en consultoría de negocio para implementar con éxito sistemas avanzados de gestión de proyectos. Formados por aquellos elementos que precise cada cliente. Simplificando tareas administrativas, y centrando los esfuerzos de los empleados en aquello que verdaderamente aporte valor al negocio.

 

 

Claves para aumentar la mejora de los procesos y la competitividad

Obtén el Whitepaper en PDF en tu dispositivo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información