La cantidad de información y el volumen de documentos críticos que manejan las empresas crece de manera exponencial diariamente. Por ello es fundamental proteger la información confidencial y controlar su uso por terceros.

CIBERSEGURIDAD SICROM

Mantén el control de los documentos críticos de tu organización en todo momento

En muchas ocasiones, los documentos son compartidos a través del correo electrónico o la nube, por lo que no sabemos quién tiene acceso a ellos. Por otro lado, muchos documentos son descargados y guardados en los ordenadores personales de clientes o trabajadores, quienes es posible que en algún momento pierdan la vinculación con la empresa.

¿Quieres enviar tus documentos de forma segura? ¿Necesitas tener el control de los documentos digitales que salen de tu compañía? ¿Te has planteado limitar los permisos de acceso a tu información crítica? Aquí te decimos cómo:

Encriptación

Una posible solución para enviar tus documentos de forma segura es utilizar la encriptación de forma que solo pueda abrir el documento aquella persona a la que va destinado evitando el posible acceso a él de terceras personas.

Monitorización

Una vez los documentos digitales han salido de tu organización, olvídate de tener el control sobre ellos. Existen herramientas de seguimiento que te permiten rastrear el documento que te interese.

Permisos

Las opciones de conceder permisos para el acceso a información crítica dentro y fuera de la organización también es una buena solución para tener el control de la información.

 

logo sealpath

La protección Sealpath acompaña al documento tanto en tu red como en las redes de clientes o socios, en la nube (por ejemplo, Box, Dropbox, etc.) o en un dispositivo móvil. Monitoriza accesos y alertas sobre la documentación de tu organización allí donde estés.

 

Plataforma SaaS y On-premise

  • Soporte multi-formato
  • Facilidad de uso
  • Potente gestión de políticas
  • Capacidad de revocación

 

sealpath