SERVICIO
Plataforma de Seguridad Kaspersky
Kaspersky Business Hub es una intuitiva consola, fácil de gestionar y con una protección avanzada para diferentes tipos de dispositivos y herramientas de productividad. Tu empresa tendrá el control desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y cualquier lugar. Los siguientes productos se gestionan desde Kaspersky Business Hub.
Protege tu empresa con Kaspersky Endpoint Security Cloud
Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece la protección líder del sector, rápida de desplegar y sencilla de utilizar, y no requiere ninguna inversión en hardware adicional. Si tu empresa cuenta con equipos pequeños en IT o directamente prefieres externalizar la gestión de la seguridad informática, Kaspersky es tu solución.
Incluso si no dispones de más de 15 minutos para dedicarle a la seguridad de IT, Kaspersky Endpoint Security Cloud es más que suficiente para mantener protegida tu red empresarial. Nuestra consola basada en web te ofrece un control total sobre dónde y cuándo realizar tareas de seguridad y mantenimiento. Las políticas de seguridad se aplican a todos los dispositivos, con independencia del tipo o la plataforma, lo que te permite proteger a los usuarios, en lugar de los dispositivos.
Como todo está centralizado, los usuarios pueden supervisar el estado de seguridad de hasta 1000 nodos de la red empresarial desde el dispositivo en línea deseado y desde cualquier ubicación. Las funciones de generación de informes y seguimiento de licencias resultan fáciles de utilizar gracias a una interfaz sencilla e intuitiva.
Beneficios de Kaspersky Endpoint Security Cloud

Precios según el consumo
Administración centralizada para diversos tipos de endpoints
Entrega proyectos a tiempo y en presupuesto
Optimiza tus operaciones
Qué te aporta Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Kaspersky Endpoint Security Cloud.
PROTECCIÓN POTENTE. GESTIÓN SENCILLA.
Aumenta tu seguridad con Security for Microsoft Office 365
Protección de última generación para el correo electrónico de Office 365
3,5 millones de correos electrónicos se envían cada segundo. Sin embargo, solo hace falta uno para paralizar la actividad de tu empresa. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 utiliza tecnologías de análisis exhaustivo, sandbox, aprendizaje automático y otras tecnologías de última generación para proteger el correo electrónico contra ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing, ataques al correo corporativo (BEC) y amenazas desconocidas. Al igual que Microsoft Office 365, se aloja en la nube, y como como todas las soluciones de Kaspersky Lab, se basa en el sistema de seguridad más probado y galardonado del mundo. Mantén una comunicación fluida y evite las ciberamenazas con Kaspersky Security for Microsoft Office 365.
Fácil de usar, rentable
Protección, integridad y control de datos
Filtrado de archivos adjuntos
Bloqueo de spam y mayor productividad
Antimalware con asistencia en la nube
Bloqueo de phishing y de ataques al correo corporativo
colaboramos y somos partners de





