x

WEBINAR: CONSIGUE UN MAYOR RENDIMIENTO CON 365 BUSINESS CENTRAL

 24 octubre | Online |  Asiste vía Skype desde tu empresa.

Novedades de Dynamics NAV 2018

Microsoft Dynamics NAV, la herramienta de gestión empresarial ERP de Microsoft con más casos de éxito en el mercado, lanza su nueva versión: Microsoft Dynamics NAV 2018, diseñada para ayudar a las organizaciones a crear mayores eficiencias, agilizar los procesos comerciales y capacitar a los empleados para reaccionar rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales con información inteligente, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Las distintas versiones de Microsoft Dynamics NAV te proporcionan lo necesario para ayudarte a la toma de decisiones en el ámbito empresarial con total confianza y seguridad. La nueva versión NAV 2018, ofrece nuevas capacidades significativas, así como una mayor interoperabilidad en todo el ecosistema de Microsoft, incluido Office 365.

Microsoft Dynamcis NAV
 

 

Las soluciones de gestión ERP de Microsoft evolucionan en línea con el roadmap diseñado. La idea es crear una completa suite empresarial, una plataforma de conectividad que integre aplicaciones independientes pero interconectadas para la gestión empresarial (representadas en Dynamics 365), además de Office 365 y Azure. Microsoft Dynamics NAV 2018 será la última versión de NAV con este nombre, que pasará a conocerse como Microsoft Dynamics 365 "Tenerife". No obstante, esta solución mantendrá toda la funcionalidad conocida de Navision tanto en cloud como en on premise.

Capa descargable

Descubre lo nuevo de Microsoft Dynamics NAV 2018

Navision 2018 incluye funcionalidades mejoradas para simplificar la adopción e implementación:

  • Menores costes de implementación. La configuración inicial se simplifica con nuevas guías de configuración automatizadas que ayudan también a integrarse con Dynamics 365 for Sales.
  • Mayor integración con Power BI y Microsoft Flow. Nuevo conector a Power BI para una mejor interacción y mejores filtros en los informes. Automatización de tareas entre todas las herramientas de Microsoft sin necesidad de saber programación.
  • Más posibilidades respecto a Office 365. Edición de hojas de Excel desde Dynamics NAV 2018. Los informes de Excel conectan a NAV en los roles de Administración empresarial y título de contabilidad. Nuevas plantillas de informes de Excel, como declaraciones del Balance de caja, flujo de efectivo, etc. Creación de interacciones en los contactos de Outlook, con posibilidad de utilizar templates de NAV para enviar correos.
  • Personalización del espacio de trabajo en cliente web. Además de la previsualización de informes desde cualquier navegador sin necesidad de descargar el archivo, el cliente web podrá personalizar su espacio de trabajo directamente desde el navegador. Opción de mover, ocultar o mostrar campos y columnas. Los administradores tendtán la potestad de restringir las capacidades de personalización si lo estiman oportuno.
  • Mejora en el servicio OCR. Permite la sincronización de maestros.
  • Mayor integración con CRM (Dynamics 365 for Sales). La sincronización completa de CRM se puede ejecutar en segundo plano. Asistente actualizado y mejorado.
  • Nuevas tareas de usuario. Opción de asignar tareas a un usuario NAV y vincularlas a  una página o informe.
  • Mejora del proceso de cambio de dimensiones globales.
  • Mejora en informes de Intrastat.
  • Simplificación en compras. Opción de generar un pedido de compra desde un pedido de venta.
  • Pago a empleados desde diario. Posibilidad de gestionar pagos a empleados, creando asientos de tipo pago seleccionando el empleado y la contrapartida.

¿Qué versión de NAV se adapta mejor a tu empresa?

Descúbrelo con nuestro comparador

Navision ofrece un control absoluto de la empresa, gestionando todos los departamentos (contabilidad, logística, producción...), siempre buscando la reducción de costes. Microsoft Dynamics NAV 2018 sincroniza toda la información de costes y detecta las variaciones en el presupuesto, permitiendo a las empresas tomar las medidas y decisiones adecuadas.

Utilizar un sistema ERP como Navision 2018, puede significar un aumento de la producción y la rentabilidad, ya que automatiza al máximo los procesos de negocio y ayuda a gestionar las operaciones de una forma más eficiente.

¿Por qué elegir un sistema ERP como Microsoft Dynamics NAV 2018?

Como todos los productos que ofrece Microsoft,la gama de ERP (Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX) son muy sencillos de manejar y permiten al usuario interactuar con el software desde el primer momento.

Dynamics NAV puede integrarse con cualquier aplicación de Microsoft y con otros sistemas, permitiendo sincronizar todos los datos almacenados en Microsoft Dynamics NAV con las distintas aplicaciones, y viceversa.

Microsoft Dynamics NAV está diseñado para adaptarse a los procesos específicos de cada cliente. De forma rápida, eficaz y fácil se pueden personalizar las funciones, optimizar procesos y adaptar la solución a las necesidades de su empresa.

El proceso de implantación de cualquier ERP siempre es complejo; pero Dynamics NAV consigue adaptarse a las necesidades de cada empresa y se caracteriza por la sencillez y rápida implantación.

 

 

¿Quieres saberlo todo sobre Dynamics NAV 2018?

Obtén la guía en PDF en tu correo electrónico

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información