Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada
Microsoft Dynamics NAV, la herramienta de gestión empresarial ERP de Microsoft con más casos de éxito en el mercado, lanza su nueva versión: Microsoft Dynamics NAV 2018, diseñada para ayudar a las organizaciones a crear mayores eficiencias, agilizar los procesos comerciales y capacitar a los empleados para reaccionar rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales con información inteligente, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Las distintas versiones de Microsoft Dynamics NAV te proporcionan lo necesario para ayudarte a la toma de decisiones en el ámbito empresarial con total confianza y seguridad. La nueva versión NAV 2018, ofrece nuevas capacidades significativas, así como una mayor interoperabilidad en todo el ecosistema de Microsoft, incluido Office 365.
Las soluciones de gestión ERP de Microsoft evolucionan en línea con el roadmap diseñado. La idea es crear una completa suite empresarial, una plataforma de conectividad que integre aplicaciones independientes pero interconectadas para la gestión empresarial (representadas en Dynamics 365), además de Office 365 y Azure. Microsoft Dynamics NAV 2018 será la última versión de NAV con este nombre, que pasará a conocerse como Microsoft Dynamics 365 "Tenerife". No obstante, esta solución mantendrá toda la funcionalidad conocida de Navision tanto en cloud como en on premise.
Navision 2018 incluye funcionalidades mejoradas para simplificar la adopción e implementación:
Navision ofrece un control absoluto de la empresa, gestionando todos los departamentos (contabilidad, logística, producción...), siempre buscando la reducción de costes. Microsoft Dynamics NAV 2018 sincroniza toda la información de costes y detecta las variaciones en el presupuesto, permitiendo a las empresas tomar las medidas y decisiones adecuadas.
Utilizar un sistema ERP como Navision 2018, puede significar un aumento de la producción y la rentabilidad, ya que automatiza al máximo los procesos de negocio y ayuda a gestionar las operaciones de una forma más eficiente.
Como todos los productos que ofrece Microsoft,la gama de ERP (Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX) son muy sencillos de manejar y permiten al usuario interactuar con el software desde el primer momento.
Dynamics NAV puede integrarse con cualquier aplicación de Microsoft y con otros sistemas, permitiendo sincronizar todos los datos almacenados en Microsoft Dynamics NAV con las distintas aplicaciones, y viceversa.
Microsoft Dynamics NAV está diseñado para adaptarse a los procesos específicos de cada cliente. De forma rápida, eficaz y fácil se pueden personalizar las funciones, optimizar procesos y adaptar la solución a las necesidades de su empresa.
El proceso de implantación de cualquier ERP siempre es complejo; pero Dynamics NAV consigue adaptarse a las necesidades de cada empresa y se caracteriza por la sencillez y rápida implantación.
Obtén la guía en PDF en tu correo electrónico