Enrique Pareja (CEO VS Sistemas) tertuliano en el programa “Horizonte Sur” de esradio

Enrique Pareja en Horizonte SUR

Enrique Pareja (CEO VS Sistemas) tertuliano en el programa “Horizonte Sur” de esradio

By Redacción, News 

El pasado miércoles 28 de septiembre nuestro CEO, Enrique Pareja de la Cueva, participó como invitado en el programa radiofónico “Horizonte Sur” organizado por esradio y emitido en horario de tarde (19:00 – 20:00).  En la tertulia, celebrada en el club Antares de Sevilla, confluyeron diferentes sectores; desde lo jurídico, artístico, tecnológico a lo deportivo, pero todos ellos con un punto en común; la apuesta por la empresa de calidad en el futuro.

El magacín, presentado por el periodista Carlos Morillas y que continúa con su 4ª temporada, tiene como objetivo hablar de la industria andaluza; acercando la actualidad del campo y la realidad empresarial con los mejores protagonistas.

Entre los invitados se encontraban: Fernando Yélamos Navarro, presidente del Foro Andaluz de Nuevas Sociedades (FANS), y abogado con una larga trayectoria en el bufete Yélamos, que hizo hincapié en la importancia (para las empresas) de apoyarse en el lado jurídico, además realizó una  lectura social de la actual situación política española;   Jesús Jiménez, responsable de deportes en el club Antares que informaba las actividades y eventos deportivos que se realizan en el club; nuestro CEO, Enrique Pareja de la Cueva que aportaba el toque tecnológico, manifestando la necesaria incorporación de la tecnología a la empresa; y Manuel Muñoz,  dueño de Guadarte: empresa de reconocido prestigio nacional en el campo de la decoración tanto a nivel empresarial como particular.

Una tertulia en la que no solo se habló de cuestiones económicas, sino de lo político, e incluso de lo deportivo; un ámbito en el que tanto nuestro CEO como el responsable de deportes del club Antares coincidían en que era fundamental para realizar el trabajo diario (mens sana, corpore sano).

Sus aportaciones y su origen de sectores diversos dieron lugar a una tertulia interesante y amena para todos, y en especial, para los oyentes. 

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio