VS Sistemas y Alxia se fusionan

fusión VS Sistemas y Alxia

VS Sistemas y Alxia se fusionan

By Redacción, News 

La integración de la consultoría empresarial VS Sistemas y Alxia ha tenido lugar este segundo semestre del 2016, y finalizará con la unificación de ambas compañías en una única marca comercial, VS Sistemas, el próximo 1 de enero del 2017.

La expansión por todo el panorama nacional de VS Sistemas, consultoría empresarial con más de 15 años de experiencia en soluciones y metodologías apoyadas en TIC´S, ya es una realidad. Esto es posible gracias a la fusión con Alxia; una consultora tecnológica con sede en Madrid y que cuenta con profesionales con más de 15 años en el sector de la gestión empresarial y la aplicación de tecnologías de la información.

Una unión para llegar más lejos

Esta fusión genera una combinación de recursos, a la vez que incrementa el radio de acción en la Península y la posibilidad de ofrecer sus servicios a un mayor número de empresas.

Ambas, dedicadas a la consultoría empresarial, suman el know-how y un equipo humano de más de 50 profesionales, ampliamente cualificados, y un equipo senior con ilusión por el trabajo y vocación de aprender en cada proyecto. Todos ellos al servicio de los clientes y colaboradores, manteniendo siempre esa filosofía y esencia que les caracteriza: “lo principal es la empresa, la tecnología es solo una herramienta”; buscando siempre la eficiencia y eficacia en los servicios. En definitiva, con esta unión se persigue un objetivo común: ser parte del equipo de nuestros clientes, ayudándoles a optimizar sus procesos de negocio.

El Director de Zona Centro será Damián López, cuya oficina se encuentra en la capital española, en la calle Cardenal Belluga, 21, 4ª planta (28028, Madrid).

El Director de la Zona Sur será José Mª Pedraza, cuya oficina se encuentra en Sevilla, al igual que la sede corporativa, en la calle Luis Fuentes Bejarano 50, 5ª planta (41020).

Y como CEO de Visasur Sistemas se contará con Enrique Pareja de la Cueva.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio