VS Sistemas colabora con la campaña: “Una vacuna, una vida”

Campaña

VS Sistemas colabora con la campaña: "Una vacuna, una vida"

By Redacción, News 

Hace unos días VS Sistemas conoció la iniciativa promovida por el actual Cónsul de Costa de Marfil, Jesús Mejías, que desde el año 2005 dirige la ONG África Arco Iris. Bajo el lema: “Una vacuna, una vida” esta ONG ha llevado a cabo más de 18 campañas de vacunación para los niños y niñas de Costa de Marfil.

Un proyecto al que se han sumado profesionales del sector sanitario pertenecientes al Instituto Hispalense de Pediatría, y en el que destaca el Doctor Carmona, quien ha dirigido las vacunaciones.

VS Sistemas se solidariza y apoya la campaña

Gracias a las campañas realizadas, miles de niños y niñas han sido vacunados de Meningitis A/C y Fiebre Tifoidea, aunque todavía quedan más de un millón de niños que no disponen de estas vacunas. Por ello, para conseguir fondos, este año han desarrollado una campaña muy ligada a la Navidad: Un Belén, una Vacuna, con la que, como decimos, ha colaborado VS Sistemas.

Con la compra de este Belén de porcelana pintado a mano, formado por 13 piezas de un tamaño máximo de 280 mm, por un precio de 149€ (gastos de envío incluidos), estarás ayudando a que los niños puedan ser vacunados.

Si quieres solicitar tu belén LLAMA AL 902 14 1419 o AL 639141414 o si quieres realizar un Donativo voluntario para las vacunas puedes hacerlo en el siguiente nºcuenta : 2071-0935-12-0179031034 CAJASOL

Estas Navidades solidarízate con los niños del África Subsahariana.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio