Se cumple un año de la fusión de VS Sistemas con Alxia

fusión VS Sistemas y Alxia

Se cumple un año de la fusión de VS Sistemas con Alxia

By Redacción, News 

Hace un año, anunciábamos la integración de la consultoría empresarial VS Sistemas con Alxia, que finalizó con la unificación de ambas compañías bajo la misma marca comercial, VS Sistemas, en enero de 2017.

El pasado año se inició el camino hacia la unificación de la compañía de consultoría madrileña Alxia y la andaluza VS Sistemas, quedando ambas bajo el nombre de VS Sistemas. A día de hoy, la organización resultante de la fusión y unificación en una sola marca comercial, está creciendo más que nunca, prestando servicios a toda España desde sus diversas sedes. 

 

Una compañía en crecimiento

La unión supuso la combinación de recursos que permitió aumentar el radio de acción en la península, y dio lugar al incremento del equipo humano, llegando a estar compuesto por más de 50 profesionales actualmente, con amplia cualificación y vocación por su trabajo. VS Sistemas, con sedes físicas ahora en Madrid (Oficina Zona Centro) y Andalucía (Oficina Zona Sur y Sede Corporativa), se prepara para seguir creciendo en el mercado nacional e internacional, siendo una de las consultoras empresariales Gold Partner de Microsoft más reconocidas en España.

En palabras de Damián López, Director General de la Zona Centro, "la cifra de negocio prevista para el cierre del ejercicio se incrementará en un 20%, gracias a los procesos de coordinación, tanto en el área comercial como de operaciones. Así mismo se prevé un incremento del beneficio consolidado de un 30%".

Este crecimiento puede notarse tanto en el incremento de los recursos técnicos y humanos, como en las mejoras continuas del servicio al cliente, por ejemplo, con el lanzamiento de una página web más funcional e informativa y el aumento de los medios destinados al soporte y mantenimiento. Así mismo, la marca afianza su presencia en el mercado de las soluciones tecnológicas y la consultoría empresarial, y muestra de ello son los eventos y jornadas que organiza o en los que colabora, siempre con el objetivo de mostrar a los empresarios las ventajas de utilizar la tecnología.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio