Partners, crecimiento y diferenciación, claves del Microsoft Inspire 2018

By Redacción, News 

VS Sistemas, Gold Partner de Microsoft desde 2014, ha estado representado en el evento de Microsoft Inspire celebrado en Las Vegas por Nicolás Álvarez y Enrique Pareja, Presidente y CEO de la compañía.

La ciudad estadounidense de Las Vegas ha acogido esta semana una nueva edición del Microsoft Inspire, evento en el que la compañía de Redmond reúne cada año a sus partners y que en esta ocasión ha contado con la participación de más de 17.000 socios de 132 países. Entre ellos VS Sistemas, Gold Partner de Microsoft que ha estado representado en el evento por Nicolás Álvarez y Enrique Pareja, Presidente y CEO de la compañía respectivamente.

Microsoft anunció importantes novedades en su plataforma Microsoft 365, y reiteró su apuesta decidida por la innovación de los partners, el crecimiento y la diferenciación. Así, la compañía norteamericana dio a conocer su nueva versión gratuita de Teams, una herramienta de comunicación instantánea que ofrece integración, interacción y seguridad en las conversaciones y documentos empresariales que se trabajan en Office 365; anunció la solución de trabajo en equipo Workplace Analytics, y nuevas prestaciones de Azure como Data Box Disk, Virtual WAN o Firewall.

Microsoft Inspire

 

La multinacional estadounidense destacó el papel crucial que tienen para la compañía partners como VS Sistemas, responsables en gran medida del incremento del 93% experimentado en los beneficios de Azure. Para mantener la tendencia al alza, Microsoft está desarrollando dos nuevas estrategias encaminadas a impulsar el crecimiento de sus socios: apoyarse en Marketplaces y AppSource como punto de entrada en la venta de tecnología y mejorar los beneficios de lanzamiento al mercado.

Todo ello sin olvidar la apuesta por la especialización, piedra angular de la estrategia de rentabilidad de Microsoft en la que los partners son, una vez más, pieza clave en el modelo de negocio. De esta manera, la compañía de Redmond anunció nuevas fórmulas para que los partners puedan demostrar su experiencia a los clientes, una iniciativa que sin duda favorecerá a VS Sistemas, especializada en sectores productivos clave como industria o retail.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10