El Grupo Visasur sigue creciendo

El pasado 23 y 24 de Febrero el emblemático Hotel Doña Manuela (Sevilla) acogió la presentación oficial de la nueva marca comercial hotelera Azzahar Hoteles, en la que el Grupo Visasur participa como accionista principal y  cuya marca se estrena con dos establecimientos situados en la ciudad de Sevilla (el ya citado Hotel Doña Manuela) y en Valencia (Hotel Táctica). Desde el Grupo Visasur apostamos por este proyecto, y esperamos que sea el inicio de un camino que nos aporte solidez y presencia en este sector.

Un nuevo camino en la gestión hotelera

El Grupo Visasur cuenta con tres líneas fundamentales (tecnológica, agrícola e inmobiliaria) que resumen nuestras actividades y negocios y mantienen, todas ellas, tres cualidades intrínsecas de nuestro Grupo: calidad, experiencia, proactividad e iniciativa. Asimismo forma parte del ADN del Grupo Visasur abrir nuevos campos de acción, así como, potenciar todas las líneas del Grupo con la idea de ofrecer servicios de calidad y con valores añadidos.

Ejemplo de ello es la acción que se ha acometido desde Visasur Inmobiliaria el pasado mes de Enero, donde hemos pasado a ser el inversor principal, junto a Némesis Capital & Investment, de la nueva marca comercial Azzahar Hoteles y cuyo órgano de administración cuenta con el propio Nicolás Álvarez Cervera, Consejero Delegado del Grupo Visasur y José Santos Valverde (Némesis Capital). Un proyecto asentado actualmente en Sevilla y Valencia con expectativas de crecimiento a lo largo de la geografía española en los próximos años.

La marca Azzahar Hoteles hace un guiño a Sevilla, no sólo por la alusión de su nombre a la flor característica de la ciudad, sino porque se estrena con la gestión del emblemático Hotel Doña Manuela (situado en la zona céntrica de la ciudad), dándole un toque más urbano y de calidad.

La experiencia de nuestro equipo humano en todos aquellos campos en los que nos adentramos es un aspecto fundamental, de cara a garantizar el cumplimiento y la calidad de nuestros servicios con clientes y proveedores. Por otro lado, el Grupo Visasur debido a su actitud de proactividad e iniciativa es considerado como una referencia en los mercados.

 

Numerosos medios (medios nacionales y portales especializados) se han hecho eco del nacimiento de Azzahar Hoteles

El Grupo Visasur sigue creciendo

 

Comparte este artículo

 

Compartir10