Exitosa participación de VS Sistemas en el 365 Saturday de Madrid

By Redacción, News 

Exitosa participación de VS Sistemas en el Dynamics 365 Saturday de Madrid, el más concurrido desde su nacimiento en 2017. José María Pedraza y Reyes Palma, CTO y Directora de Proyectos NAV-Business Central de la compañía, fueron dos de los 40 speakers que impartieron sesiones en el evento de referencia del ecosistema Dynamics

La sede de Microsoft Iberia acogió el pasado sábado, 25 de mayo, la tercera edición del Dynamics 365 Saturday, encuentro de referencia del universo Microsoft Dynamics donde se dan cita los profesionales del sector para intercambiar conocimiento. La de este año ha sido la edición más concurrida, con casi cuatrocientos asistentes a las 32 sesiones ofrecidas por 40 profesionales de primer nivel de los principales partners nacionales.

El 365 Saturday se celebra en las principales ciudades a nivel mundial, erigiéndose en una plataforma de conocimiento para técnicos, consultores y desarrolladores. Uno de sus principales objetivos es ayudar a las organizaciones y consultores a estar al día sobre el universo Microsoft Dynamics, las soluciones de código abierto y la definición de mejores prácticas para CRM, ERP y transformación digital.

José María Pedraza y Reyes Palma ofrecieron una sesión titulada ‘Que tu modelo en PBI no sea solo datos’; una ponencia muy práctica con la mostraron todo el potencial que posee la herramienta de Business Intelligence de Microsoft.

El CTO de VS Sistemas, José María Pedraza, ha valorado la participación en el evento como “muy positiva para nosotros y para la compañía; ha sido un orgullo participar y compartir conocimiento con tantos y tan buenos profesionales del sector. Es un día en el que todos estamos unidos por el conocimiento y eso enriquece muchísimo al sector”.

El Dynamics 365 Saturday de Madrid es referencia a nivel mundial por ser el más numeroso en cuanto a participación. Si en su primera edición (2017) participaron 80 asistentes y 13 speakers repartidos en 12 sesiones, en la tercera, la de 2019, los participantes han sido 370 repartidos en 33 sesiones que fueron conducidas por 46 speakers.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10