La consultoría empresarial VSS en la cumbre de las Cámaras de Comercio Iberoamericanas

Cumbre Cámaras de Comercio Iberoamericanas

La consultoría empresarial VSS en la cumbre de las Cámaras de Comercio Iberoamericanas

By Redacción, News 

VS Sistemas ha estado presente en la feria virtual «Iberoamérica Emprende», en el marco de la Cumbre de las Cámaras de Comercio Iberoamericanas, donde ha podido dar a conocer sus productos y servicios de consultoría empresarial a los asistentes.

Las Cámaras de Comercio Iberoamericanas en Sevilla 

La ciudad de Sevilla ha sido la elegida por las Cámaras Iberoamericanas para celebrar la Asamblea AICO 2016 y en pararelo, el 1er. Congreso de Emprendimiento. En la Fundación Cajasol se han dado cita representantes de 23 países de ambos lados del Atlántico, tanto los de habla hispana como portuguesa, incluyendo invitados de otros países europeos como Eslovaquia (Peter Mihok, Presidente de la Federación Mundial de Cámaras) e Italia.

El congreso se ha enfocado al mundo de la tecnología y de la nueva economía digital y tal como ha dicho, Cristina de Parias, directora general de BBVA España, «el reto digital no es el futuro, es el hoy», y hay que estar preparado para esa “Revolución de las Pequeñas Cosas", que se está dando en la actualidad. Esto supone aportar soluciones que buscan facilitar al máximo cada gestión que realiza el cliente y acompañarles y asesorarles en cada paso que dan.

En este mismo marco, se ha celebrado también en Sevilla la feria virtual «Iberoamérica Emprende», dirigida a empresas relacionadas con la innovación, entre las que se encuadra la consultoría empresarial VS Sistemas «con el fin de promocionar sus productos y servicios a toda esa comunidad virtual». Como tal, a través del stand de VS Sistemas, junto con el otras empresas relacionadas con el mundo de la tecnología, se ha tenido la oportunidad de darse más a conocer internacionalmente, explicar sus servicios de consultoría empresarial a todos los asistentes interesados, y conocer profesionales de otras empresas destacadas del sector.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio