VS Sistemas inaugura sus nuevas instalaciones arropada por instituciones, socios y clientes

By Redacción, News 

El Consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano, la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, María del Carmen Castreño, el Secretario General de Economía, Gaspar Llanes, y el Alcalde de Coria del Río, Modesto González, acompañaron a VS Sistemas en un día tan relevante para la compañía

El Edificio Nudo Norte acogió este jueves la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de VS Sistemas en un acto que contó con la participación del Consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, Antonio Ramírez de Arellano, la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, María del Carmen Castreño, el Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes, el Alcalde de Coria del Río, Modesto González. Asimismo estuvieron arropando a la compañía numerosos socios y clientes como Emilio Iturmendi, Director Small & Medium Business de Microsoft España, Yolanda Rodríguez, Country Lead Iberica de QBS, José Luis Raso, Business Development Manager de TechData, y Ramón Lucini, Country Manager de Rubrik España.

La jornada arrancó con una visita de las nuevas instalaciones de la consultora tecnológica, tras lo cual dio comienzo un emotivo acto en el que intervinieron Enrique Pareja, CEO de la compañía, Fernando Esquivel, Director General Económico de TORSESA, uno de los clientes más antiguos de la compañía; Emilio Iturmendi, de Microsoft España, Nicolás Álvarez-Cervera, Consejero Delegado de Grupo Visasur, y Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública.

Nicolás Álvarez-Cervera destacó que “para nosotros es un momento importante porque ésta es una empresa de personas. La empresa nació hace unos años de una manera muy modesta y ahí es donde se ve la fe en las personas. El esfuerzo, la dedicación, el corregir errores, el acertar… todo eso se ha visto en estos años. Me gustaría especialmente reconocer el esfuerzo y dedicación de los que están y los que se han incorporado en estos años. Es una historia bonita que va sumando”. Asimismo, el Consejero Delegado de Grupo Visasur manifestó que “el centro de todo esto son las personas. Nuestra vocación es llevar todo lo que estamos captando a las empresas y que dentro de unos años estemos inaugurando otras oficinas más grandes”.

3

 

Por su parte, el consejero Antonio Ramírez de Arellano explicó que “me ha gustado estar aquí por acompañar a la compañía en un día importante, y me ha gustado ver el lema de la empresa, que considero muy afortunado, porque la tecnología es solo una herramienta, lo realmente importante es la empresa, que podríamos cambiar por personas”.

Asimismo señaló que “la digitalización es un lugar común para aquellos que hablan de la economía del futuro y de la administración del futuro, porque la incorporación de nuevas dimensiones al proceso de aceleración de la economía no suma sino que multiplica. Nos hemos dado cuenta de que corremos mucho más digitalizando los negocios que aumentando la capacidad de los microprocesadores”.

Ramírez de Arellano también quiso valorar el “carácter emprendedor” de compañías andaluzas como Grupo Visasur, recordando que el 90% de los empleos que se ha recuperado tras la crisis “es un mérito de empresarios y trabajadores que son los auténticos protagonistas del crecimiento”.

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia esta mañana, como Diario de SevillaConsejería de Economía, Hacienda y Administración PúblicaGente DigitalLa Vanguardia y ABC.

 

Comparte este artículo

 

Compartir10