La transformación digital trae consigo la posibilidad de implementar en tu negocio procesos digitales que permitan ahorrar costes y aumentar la productividad.

Las herramientas de automatización de procesos facilitarán las tareas de cada uno de los departamentos de tu empresa, se eliminarán tareas innecesarias y se reducirán los tiempos muertos entre cada actividad. Todo ello va a permitir una reducción de tus costes.

Integración de procesos digitales

¿Qué supone la implementación de procesos digitales?

Actualmente, los procesos productivos de las organizaciones se realizan de forma tradicional, lo que conlleva una fuga de información y conocimiento, ya que la eficiencia depende únicamente de la capacidad de las personas y no permite la utilización de herramientas que supondrían la optimización de aquellos.

Ahorro de costes

Es importante conocer qué procesos de tu negocio pueden ser optimizados con tecnología de forma que te permita ahorrar costes y aumentar tus ingresos.

Multicanalidad

La entrada de tu negocio en la transformación digital te abre a muchas formas de comunicación con clientes o proveedores. La implementación de canales digitales como formularios de contacto, redes sociales o una web te permitirá estar más cerca de ellos y poder interactuar de una forma más sencilla.

Mejora en la experiencia de usuario

En el proceso de transformación digital de tu empresa es muy importante entender y actuar en relación a la experiencia digital de tus clientes. Debes tener en cuenta cómo se comporta tu cliente digital y orientar la implementación de procesos digitales hacia procesos que mejoren su experiencia de compra.

Digitalización de la información

En muchos casos, la información que se necesita no está disponible para todos dentro de un negocio. La digitalización de la documentación y la automatización de los flujos de actuación van a permitir aumentar la productividad y la seguridad de la información.

 

Uso de las herramientas de colaboración de Microsoft Office 365

Integración de procesos digitales con Office 365

Gestiona tu organización con una solución integral para todo tipo de empresas y consigue más por tu dinero. Confía en las herramientas Microsoft Office de siempre renovadas como nunca para trabajar en la nube desde cualquier dispositivo y lugar tanto en línea como sin conexión.

 

Lleva tu oficina siempre contigo

Disfruta de la mejor solución de productividad en la nube. Accede al correo electrónico, edita y comparte documentos, crea presentaciones o realiza vídeo conferencias desde cualquier lugar y dispositivo.

Protege lo más valioso

Asegura los datos de tu negocio con una solución flexible que permite personalizar distintos niveles de protección. Saca el máximo partido a una robusta herramienta y reduce los riesgos asociados a la pérdida de datos.

Potencia la productividad

Optimiza la colaboración y el trabajo en equipo. Mejora la eficiencia de tus empleados a través de soluciones integradas para compartir información relevante y siempre actualizada y facilitar una comunicación más sencilla y fluida.

Arranca de forma fácil y rápida

Office 365 incluye un panel de administración de usuarios sencillo e intuitivo que permite instalar y configurar todas las funcionalidades rápidamente. Además, con VS Sistemas dispondrás de completos servicios tanto para la fase de consultoría y despliegue como para el soporte.

Capa descargable