x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

GetBI Finance

 

¿Obtienes las respuestas que necesitas sobre el rendimiento financiero? ¿Tienes definidos los KPIS financieros críticos para tu negocio? ¿Tienes los datos adecuados para proponer decisiones? ¿Estás seguro que los datos que manejas están actualizados?

Con nuestra aplicación GetBI Finance, un módulo diseñado sobre la herramienta de Business Intelligence Microsoft Power BI, podrás obtener comparativos de datos reales,presupuestados, predictivos y ejercicios anteriores y obtendrás la capacidad de analizar información financiera individualizada por empresa o agregada multiempresa.

Para evitar el esfuerzo continuo de actualización, GetBI Finance integra los informes más utilizados por los Departamentos Financieros directamente sobre Power BI.

GetBI Finance

 

Descubre con la aplicación GetBi Finance herramientas de visualización que te permiten analizar y explorar rápidamente la información. 

Capa descargable

 

Características y funcionalidades

 

Visión general PyG

Analiza los principales conceptos de tu PyG, así como la evolución y peso de los mismos por cada una de tus empresas.


PyG Cierre

Revisa las evoluciones de tu PyG con respecto a periodos anteriores y al presupuesto con mayor nivel de detalle.



Balance

Rápido análisis de los principales indicadores financieros de tu empresa, con acceso inmediato a su Balance.


Proyección fin de año

Prevé hoy lo qué pasará en el futuro con una proyección del resultado y principales indicadores de PyG agregando a la realidad contable el presupuesto a final de año.

 


Analítica de proyecciones

Prevé hoy lo qué pasará en el futuro con una proyección del resultado y principales indicadores de PyG agregando a la realidad contable el presupuesto a final de año.


 

GetBI

¿Quieres más información?

Obtén la hoja de producto en PDF en tu dispositivo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información