x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Series de facturación (documentos de venta y compra)

 

Organizar la facturación emitida y recibida en base a series de facturación es una práctica útil y habitual que ayuda a estructurar el trabajo y facilita las tareas de revisión más analíticas.

La aplicación funcional BC SERIES permite generar las series de facturación de forma automática. De este modo, en función del grupo de registro (cliente/proveedor), se activará una serie de registro para facturas de venta y otra para facturas de compra. Así mismo, se generará un nuevo campo en el grupo de negocio para indicar la serie de las facturas de compras y la serie de las facturas de ventas.

Series facturas BC


Capa descargable

Descarga el folleto del producto 

Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

La funcionalidad que adquiere tu ERP estará siempre preparada para las nuevas demandas del mercado, se adecuará a los requisitos legales establecidos en cada momento y se mantendrá actualizada a las características técnicas de las nuevas versiones que Microsoft publique en el futuro.

Cóntactanos

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información