x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Mejoras en remesas y órdenes de pago

La aplicación funcional de mejoras en remesas y órdenes de pago optimiza la previsualización y ofrece una presentación de la información más detallada. Todo ello se consigue a través de la incorporación de nuevos campos y con la simplificacion de la interfaz, teniendo como resultado un entorno más amigable y productivo. Así, con esta mejora de la usabilidad, se logra gestionar mejor las fechas de vencimiento, analizar la cartera con mayor facilidad o agilizar las órdenes de pago.

remesas


Capa descargable

Descarga el folleto del producto 

Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

La funcionalidad que adquiere tu ERP estará siempre preparada para las nuevas demandas del mercado, se adecuará a los requisitos legales establecidos en cada momento y se mantendrá actualizada a las características técnicas de las nuevas versiones que Microsoft publique en el futuro.

Cóntactanos

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información