x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

Aplicación funcional de importación de nómina

 

El coste salarial no sólo es un concepto a tener en cuenta en la gestión contable sino que es estratégico a la hora de calcular márgenes de beneficio, evaluar la rentabilidad de los recursos y establecer tarifas. La gestión de nóminas es una tarea recurrente que puede agilizarse cuando tenemos la capacidad de integrar fácilmente los datos que nos trasladan desde la asesoría o desde nuestro departamento de RRHH en nuestro ERP.

Con la aplicación funcional de importación de nómina podrás importar las nóminas de tus empleados, realizar la validación de los registros importados y trasladarlos automáticamente a un diario general para su registro.

importacion de nómina


Capa descargable

Descarga el folleto del producto 

Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

La funcionalidad que adquiere tu ERP estará siempre preparada para las nuevas demandas del mercado, se adecuará a los requisitos legales establecidos en cada momento y se mantendrá actualizada a las características técnicas de las nuevas versiones que Microsoft publique en el futuro.

Cóntactanos

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información