x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

Conector Dynamics 365 Sales - Business Central

 

Microsoft Dynamics 365 Sales aporta a las compañías funcionalidad para gestionar las relaciones con clientes, monitorizar su proceso de compra y optimizar la gestión de la fuerza de ventas. Integrar esta aplicación con nuestro ERP en Microsoft Dynamics 365 Business Central, facilita la administración de todo el conjunto de operaciones de servicios al cliente, de forma integrada con el resto del negocio, y compartiendo información en tiempo real entre departamentos.

El conector de Dynamics 365 Business Central con Sales posiciona el servicio al cliente como foco de las operaciones y permite compartir información unívoca y actualizada sobre las actividades de venta en ambos entornos.

Conector Business Central Dynamics 365 Field Service


Capa descargable

Descarga el folleto del producto 

Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

La funcionalidad que adquiere tu ERP estará siempre preparada para las nuevas demandas del mercado, se adecuará a los requisitos legales establecidos en cada momento y se mantendrá actualizada a las características técnicas de las nuevas versiones que Microsoft publique en el futuro.

Cóntactanos

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información