x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Envío de email automático de aviso de pago a proveedores

 

La gestión de proveedores y colaboradores de una compañía es una de las cuestiones más estratégicas para mantener una posición diferenciadora en el mercado y garantizar la calidad de los productos y/o servicios del catálogo. Proveer una adecuada comunicación con estos públicos, es uno de los puntos de mejora más fáciles de acometer en la relación de confianza entre ambas partes.

Por medio de esta aplicación funcional de envío masivo de avisos a proveedores, podrás mantenerles informados de forma automática sobre los pagos emitidos.  Este procedimiento, ayuda a minimizar la recepción de consultas y traslada una imagen de gestión más eficaz y profesional.

Envío automático de facturas/abonos


Capa descargable

Descarga el folleto del producto 

Las extensiones de producto de VS Sistemas incluyen garantía de evolutivo y un plan de compatibilidad con todas las actualizaciones de plataforma Business Central durante la vigencia de la suscripción.

La funcionalidad que adquiere tu ERP estará siempre preparada para las nuevas demandas del mercado, se adecuará a los requisitos legales establecidos en cada momento y se mantendrá actualizada a las características técnicas de las nuevas versiones que Microsoft publique en el futuro.

Cóntactanos

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información