El nuevo concepto de DataCenter

Adáptate a las necesidades de tu empresa con SmartDataCenter.

Esta evolución de las arquitecturas de DataCenter se centra en el ahorro de costes, teniendo como máxima la simplicidad de las infraestructuras y la disminución agresiva en sus costes operacionales. SmarDataCenter une las tecnologías de Nutanix, Mellanox y Rubrik para proporcionar un rendimiento óptimo para tu empresa.

SmartDataCenter

¿Cuáles son las ventajas de SmartDataCenter?

  • Ahorro de costes: Permite ahorrar hasta un 80% en licencias, un 90% en electricidad y un 40% en infraestructura gracias a la reducción de costes operacionales, con un consumo fraccionario y permitiendo un crecimiento horizontal con una innovación continua.
  • Optimización del trabajo: Reduce las tareas de despliegue en hasta un 85%, las tareas de control y de gestión hasta en un 70%. Siempre con posibilidad de escalado, consola de gestión centralizada e intuitiva, visibilidad END to END y fácil proceso de migración.
  • Aumento de la seguridad: Inteligencia artificial aplicada a la continuidad del negocio y gobernanza del dato (seguridad y compliance).

 

SmartDataCenter une las tecnologías de Nutanix, Mellanox y Rubrik para proporcionar una solución adaptable y optimizada para tu empresa.

 


Nutanix

Nutanix combina la agilidad y simplicidad de la nube pública, con la seguridad y el control que necesita en una nube privada. Basado en la tecnología de infraestructura hiperconvergente (HCI) líder en la industria, integra el cómputo, el almacenamiento, la virtualización y las redes en una solución de pila completa que se ejecuta en cualquier aplicación a cualquier escala.

Nutanix

  • Simplicidad con un click. Reduzca las tareas de TI complejas a un solo clic y disminuya la dependencia de los especialistas de TI.
  • Software 100%. Administre un sistema operativo en múltiples plataformas de hardware y todas las ubicaciones de TI.
  • Libertad de elección. Elija el hardware, el hipervisor y la nube que sean mejores para su negocio.
  • Reducción de gastos. Reduzca los gastos de TI hasta en un 40% a 60%, según la investigación de IDC.

 


Mellanox

Las soluciones de interconexión inteligente de Mellanox aumentan la eficiencia del centro de datos al proporcionar el rendimiento más alto y la latencia más baja, integrar los datos más rápido con las aplicaciones y desbloquear el rendimiento del sistema para aprovisionar los datos de la manera más eficiente.

  • Soluciones de alto rendimiento: procesadores de red y multinúcleo, adaptadores de red, conmutadores, cables, software y silicio. Estas soluciones aceleran el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados empresariales para una amplia gama de mercados, incluyendo computación de alto rendimiento, centros de datos empresariales, Web 2.0 , nube, almacenamiento, seguridad de redes, telecomunicaciones y servicios financieros.
mockupMELLANOX


 

Rubrik

Backup altamente cualificado y efectivo ante cualquier necesidad. Rubrik es un sistema de autoaprendizaje creado para indexar grandes cantidades de datos a la vez que ejecuta tareas globalmente de una manera eficiente y tolerante a fallos con seguridad de extremo a extremo y automatización basada en API.

  • Protección de datos (copia de seguridad, DR, archivo). Ofrezca copias de seguridad rápidas para sus datos y aplicaciones físicas, virtuales y en la nube. 
  • Recuperación del ransomware. Recupera rápidamente con copias de seguridad inmutables
  • Automatización de autoservicio. Automatice la entrega de servicios al integrar Rubrik en los catálogos de servicios y las herramientas.
rubrik

 

esquema