¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero le costaría a tu empresa una parada en su sistema informático? ¿Te imaginas poder acceder a una representación visual del estado de tus equipos en tiempo real? ¿Integrar infraestructuras como sistemas de refrigeración, sistemas eléctricos o medioambientales?

En nuestro afán por dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestro clientes, contamos con Boreal Labs: una solución consolidada basada en Open Source, que dispone de una elevadísima flexibilidad, permitiéndonos controlar en tiempo real las diversas capas tecnológicas involucradas.

BOREAL LABS

 

¿Qué es Boreal Labs?

Boreal Labs es un sistema de monitorización de comunicaciones y sistemas de información, adaptable y capaz de controlar y dar soluciones inteligentes a incidencias, eventos o desastres.

Se caracteriza por unificar todos los puntos de monitorización/control, aportando un solo software para su gestión y además dispone de un cuadro de mandos integral capaz de mostrar información para una correcta toma de decisiones.

¿Cuáles son las ventajas de Boreal Labs?

  • Ahorro de tiempo. Sin interrupciones ni errores. Monitorizar los sistemas de información permite adelantarnos a los posibles errores o incidencias y tomar las mejores decisiones para evitar interrupciones innecesarias.
  • Mantenimiento proactivo y reducción de costes. Al anticiparnos a los problemas, prevenimos la avería de la maquinaria de producción, por lo que reducimos el gasto necesario para la reparación de equipos.
  • Aumento de la producción y mejora de la eficiencia. Creación de cuadros de mando con información relevante sobre el estado de los procesos productivos, en tiempo real, para mejorar la producción.
  • Integración y escalabilidad. Permite integrarse con sistemas y sondas, aglutinando en un único entorno la monitorización de una empresa y, por tanto, facilitando la vida del operador. Además esta solución que facilita el crecimiento futuro ordenado de forma horizontal sin necesidad de cambios estructurales o de diseño.

Funcionalidades

Integración con herramientas de ticketing. Capacidad predictiva para un mejor soporte evolutivo de los elementos y capacidad de reporting y análisis de rendimiento.

La monitorización nos brinda la posibilidad de conocer el estado de nuestras infraestructuras, centralizando las alertas de los distintos departamentos y, por tanto, reduciendo los tiempos de inactividad en caso de parada.

Interfaz fácilmente manejable por cualquier usuario. Diseño responsive optimizado para todo tipo de dispositivos móviles y tablets.

Boreal cuenta con diferentes drivers ya desarrollados: Conexión mediante protocolo SNMP, conexión física por contacto seco, emisor RCA de alarma analógica, emisor de fabricantes de hardware . Además, se permite el desarrollo de otros nuevos según las necesidades del cliente.

 

¿Qué tecnología usa?