Cómo es el proceso de implantación ERP desde VS Sistemas

Desde VS Sistemas ofrecemos un servicio 360º en cuanto a consultoría, implantación, y mantenimiento de sistemas de gestión de recursos, también conocidos como ERP ( enterprise resource planning ), o sistemas de planificación de recursos empresariales.. Nuestro potencial se basa en la variedad de perfiles que interactúan en el momento de implantación (de un ERP) en una empresa, cuyo proceso tiene su 1ª toma de contacto con el dpto. de consultoría.

Desde el departamento de Consultoría se analiza hasta el más mínimo detalle de las necesidades empresariales de la empresa, y, si éstas no quedan cubiertas, total o parcialmente, se procederá a elaborar una solución a medida. Entre esas soluciones TIC se incluyen no sólo los sistemas de gestión empresarial (ERP); en nuestro caso trabajamos con los ERP Microsoft Dynamics Navision (NAV) y Microsoft Dynamics Axapta (AX), sino también soluciones relacionadas con la gestión de clientes y servicios (CRM), plataforma web (.NET), Business Intelligence (Power BI), etc. 

Desde el 1er. Momento con el cliente

Una vez analizadas las necesidades de la empresa, nos encargamos de instalarle la infraestructura necesaria para la implantación del ERP NAV o AX en su sistema: servidores, cloud, virtualización, etc. Una vez hecho esto, nuestro equipo de profesionales cualificados se encargará de mostrarle al equipo de trabajo cómo usar la herramienta a través de formaciones personalizadas.

De la mano de nuestro equipo se fijará una fecha de “arranque”, en la cual ya el equipo de trabajadores sabrá manejar la herramienta y estarán preparados para empezar con la gestión diaria de su empresa a través del nuevo sistema ERP Microsoft Dynamics.

implantacion ERP

Lo principal es la empresa. La tecnología sólo una herramienta.

Para VS Sistemas, el cuidado de nuestros clientes más que una premisa es una obligación, por lo que: CONTAMOS CON SOLUCIONES TIC DE CALIDAD (ERP Microsoft Dynamics NAV o AX) al ser Gold Partner ERP de Microsoft, y 2º una vez la empresa haya arrancado con el sistema de gestión, se le facilitará el soporte técnico necesario para la resolución de las posibles incidencias que puedan ir surgiendo.

 

Nuestro mejor aval es la gran cantidad de empresas de todos los sectores que han trabajado y confiado en VS Sistemas; todos ellos con resultados satisfactorios.

Comparte este artículo

 

Compartir10

A través de la tecnología, VS Sistemas, como Partner de Microsoft, pone a tu disposición su ayuda para conseguir retener a los clientes que ya posees, ofréciendoles tus servicios de la mejor manera posible, y al mismo tiempo ampliar tu cartera. Todo gracias a la mejora de la gestión de clientes con la implantación de Dynamics NAV a Microsoft Dynamics 365 Business Central