Mejora y Optimización de los procesos empresariales con Navision

Descubrir las oportunidades de mejora de Navision y los procesos de gestión que estamos utilizando, es aumentar la eficienciaLas ventajas de Navision son múltiples: optimiza los procesos de gestión, disminuye el uso de recursos, tanto materiales, como de personas y capital. En definitiva, Navision optimiza el tiempo y fomenta la producción, con una mayor precisión.

Revisión de procesos implantados como estrategia de mejora de Navision

En VS Sistemas creemos que es necesario adoptar una estrategia que genere valor a nuestros clientes de forma continuada; analizando la adaptación de la organización a los cambios impuestos por las tecnologías y por el propio mercado, sin dejar de satisfacer las necesidades y las expectativas, cada vez más exigentes, de los clientes.

Queremos ayudarte en la definición de una estrategia de gestión por procesos empresariales, que producirá beneficios a partir del rediseño de los mismos y repercutirá en una importante mejora en la comunicación, la productividad, y las relaciones profesionales.

Nuestra propuesta: detectar aquellas necesidades (partiendo de la “situación actual”) que generen un valor añadido en la gestión de los procesos empresariales y buscar las mejoras en cada uno de los puntos de la gestión por procesos; fomentando la participación y el trabajo en equipo para alcanzar, de manera conjunta, los objetivos deseados.

Esas mejoras podrán implementarse de manera escalonada y progresiva adaptándose a las necesidades de la empresa. El compromiso de la compañía con Navision ha de ser de largo plazo, para obtener resultados satisfactorios.

Por este motivo, la dirección de la compañía debe involucrarse en cada uno de los pasos hacia el cambio, y respaldar la toma de decisiones en la implantación de nuevas propuestas de mejora en la gestión, comunicándolas, a su vez, a todos sus empleados.

 

Para hacer examen…

· ¿Las primeras ideas en la implantación fueron las acertadas?


· El equipo de consultoría que realizó la implantación, ¿parametrizó y configuró la aplicación, o ayudó a encontrar la mejor respuesta a vuestras necesidades de gestión?


· ¿Han sucedido cambios en los procesos de gestión que necesitan una revisión?


· ¿Existen procesos de la compañía que pueden optimizarse, buscando una mejora en los márgenes empresariales?

 

Comparte este artículo

 

Compartir10