Dynamics NAV perfecciona la gestión de tus proyectos
By Redacción, Post
Un ERP como Microsoft Dynamics NAV consigue aumentar la eficiencia de tu negocio con el uso y colaboración de sus herramientas, siendo actualmente una de las mejores soluciones que perfeccionan la gestión de proyectos empresariales.
La clave de la gestión de proyectos y Dynamics NAV
Para un administrador, es complicado disponer diariamente del tiempo necesario para controlar qué ocurre con la productividad en la empresa y cómo se están invirtiendo las horas de trabajo. Si a esto le sumamos la difícil tarea de asignar recursos y habilidades de la manera más efectiva y la necesidad de cuadrar los tiempos asignados a cada proyecto y el control de los presupuestos para los mismos, podemos entender mejor el problema.
La clave para mejorar la gestión es, con toda certeza, encontrar la forma de colaborar, compartir datos y tomar decisiones con mayor agilidad y eficiencia para ajustar los procesos. Una solución con éxito asegurado es la implantación de un sistema ERP en la empresa, que permita realizar un seguimiento diario de la rentabilidad y la eficiencia de los proyectos. Un ERP como Dynamics NAV, o Navision como se le conocía hasta hace poco, hace esto posible ahorrando tiempo a los responsables de cada área de negocio. Aumenta la colaboración entre equipos que pueden compartir información rápidamente para tomar cualquier decisión estratégica, eliminando el tiempo perdido en el seguimiento y asignación de las horas a facturar.
Las características que te ayudarán en la gestión
Un producto ERP como los de Microsoft Dynamics pueden reducir significativamente las ineficiencias y los gastos generales de la organización, ya que realizan un seguimiento de la situación de los proyectos de forma individualizada, así como de los gastos y la rentabilidad.
NAV proporciona una solución robusta para que las organizaciones puedan recopilar y migrar datos de la forma más pecisa, conduciendo a una mejor gestión de costes y datos fiables. Al ser flexible y escalable, simplifica los procesos y reduce el tiempo de administración. Pero uno de los beneficios que más destaca es que libera tiempo a los trabajadores con la automatización de las tareas cotidianas, garantizando a su vez que los responsables tengan acceso a la información y cifras en tiempo real. Todo ello posible gracias al uso del Business Intelligence.