Dynamics NAV perfecciona la gestión de tus proyectos

gestion de proyectos con NAV

Dynamics NAV perfecciona la gestión de tus proyectos

By Redacción, Post

Un ERP como Microsoft Dynamics NAV consigue aumentar la eficiencia de tu negocio con el uso y colaboración de sus herramientas, siendo actualmente una de las mejores soluciones que perfeccionan la gestión de proyectos empresariales.

La clave de la gestión de proyectos y Dynamics NAV

Para un administrador, es complicado disponer diariamente del tiempo necesario para controlar qué ocurre con la productividad en la empresa y cómo se están invirtiendo las horas de trabajo. Si a esto le sumamos la difícil tarea de asignar recursos y habilidades de la manera más efectiva y la necesidad de cuadrar los tiempos asignados a cada proyecto y el control de los presupuestos para los mismos, podemos entender mejor el problema.

La clave para mejorar la gestión es, con toda certeza, encontrar la forma de colaborar, compartir datos y tomar decisiones con mayor agilidad y eficiencia para ajustar los procesos. Una solución con éxito asegurado es la implantación de un sistema ERP en la empresa, que permita realizar un seguimiento diario de la rentabilidad y la eficiencia de los proyectos. Un ERP como Dynamics NAV, o Navision como se le conocía hasta hace poco, hace esto posible ahorrando tiempo a los responsables de cada área de negocio. Aumenta la colaboración entre equipos que pueden compartir información rápidamente para tomar cualquier decisión estratégica, eliminando el tiempo perdido en el seguimiento y asignación de las horas a facturar.

 

Las características que te ayudarán en la gestión

Un producto ERP como los de Microsoft Dynamics pueden reducir significativamente las ineficiencias y los gastos generales de la organización, ya que realizan un seguimiento de la situación de los proyectos de forma individualizada, así como de los gastos y la rentabilidad. 

NAV proporciona una solución robusta para que las organizaciones puedan recopilar y migrar datos de la forma más pecisa, conduciendo a una mejor gestión de costes y datos fiables. Al ser flexible y escalable, simplifica los procesos y reduce el tiempo de administración. Pero uno de los beneficios que más destaca es que libera tiempo a los trabajadores con la automatización de las tareas cotidianas, garantizando a su vez que los responsables tengan acceso a la información y cifras en tiempo real. Todo ello posible gracias al uso del Business Intelligence.

Solicitar más información

Comparte este artículo

 

Compartir10

 

Scroll al inicio