x

WEBINAR | Power BI: Análisis e inteligencia del dato

 6 junio| Online:  Asiste vía Skype desde tu empresa

Éxito de convocatoria de las X Jornadas AdvanTech Sevilla

By Redacción, News 

Medio centenar de personas se dieron cita este miércoles en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla para participar en el encuentro sobre Dirección Financiera organizado por VS Sistemas.

La sede institucional de la Cámara de Comercio ha acogido este miércoles una nueva edición del Advantech Sevilla, jornadas de referencia en el sector de las nuevas tecnologías en las que se dieron cita medio centenar de profesionales. Bajo el título ‘Dirección Financiera 4.0. Cómo crecer en la era digital’, el X Advantech Sevilla hizo un recorrido por las principales soluciones de optimización de la dirección financiera de una compañía, y dio algunas claves para abordar la transformación digital de forma segura.

Las Jornadas fueron inauguradas por el Director Comercial de la Cámara de Comercio, Luis Cordero, quien tras unas palabras de bienvenida dio paso a la ponencia del CEO de VS Sistemas Enrique Pareja: ‘Cómo la tecnología hace la gestión más eficiente’. El directivo hizo reflexionar a los asistentes sobre la importancia de contar con datos de calidad, destacando que obtener indicadores financieros con Business Intelligence puede marcar la diferencia para una compañía en la actualidad.

Posteriormente fue el turno del caso del Luis Alberto Guzmán, gerente de ANSOTEC, un claro caso de éxito de Microsoft Dynamics. ANSOTEC, compañía de ingeniería con sede en Granada, utiliza el ERP Microsoft Dynamics Navision, hoy reconvertido en Business Central, así como el CRM iVSCloud. Guzmán señalo que “en el área financiera no solo vemos la contabilidad y las ganancias, sino que el sistema nos permite utilizar la analítica para ver de dónde proceden estas y qué actividades están generándolas".

Tras un breve receso para el desayuno comenzó la ponencia de Damián López, Director General Zona Norte de VS Sistemas, quien hizo hincapié en el potencial de las herramientas de Business Intelligence y especialmente de los cuadros de mando desarrollados por VS Sistemas 'GetBI': “Pensemos en KPI's no solo para ver lo que ha pasado sino también para ver que va a pasar en el futuro”.

Cerró la jornada Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken Cybersecurity, quien tras unas palabras de presentación de César Sicre, Director de Ciberseguridad de Sicrom, explicó de manera muy gráfica cuáles son las principales amenazas en materia de ciberseguridad y los pasos a seguir para estar prevenidos y protegidos.

 

Todo esto y mucho más en nuestros cursos y seminarios

¿Estás interesado en la herramienta? ¡Contacta con nosotros!

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información