x

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Descubre el ERP de Microsoft en la nube

Éxito de convocatoria en los eventos sobre Business Intelligence de VS Sistemas

By Redacción, News 

Las instalaciones de VS Sistemas Zona Sur acogieron el pasado viernes, 30 de noviembre, la celebración del ‘Desayuno Tecnológico: Power BI y GetBI. Utiliza los datos de hoy para anticiparte al mañana’, en un encuentro que sirvió para conocer de primera mano la potencialidad del Business Intelligence. La cita, que fue posterior al Seminario 'Estrategia empresarial 365' celebrado en el hotel NH Collection Paseo del Prado, siguió el estilo de esta, acercando a un grupo profesionales de distintos sectores dos valiosas herramientas como son Power BI y GetBI.

VS Sistemas cerró el año de eventos con dos desayunos tecnológicos en los que las herramientas de gestión empresarial y Business Intelligence de Microsoft fueron las protagonistas. El seminario celebrado en Madrid reunió a una decena de profesionales del mundo financiero que pudieron ver de primera mano, con Damián López, Director General Zona Centro de VS Sistemas, los principales beneficios que supone para el análisis financiero el uso de herramientas como Microsoft Dynamics 365 Business Central y Power BI  en la empresa. Todo ello con un carácter eminentemente práctico que permitió a los asistentes conocer cómo se trabaja con esas herramientas y resolver todas sus dudas.

En Sevilla el desayuno comenzó con la presentación de Antonio Gómez Bizcocho, Director General de Sicrom, quien dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció el interés en formarse en Business Intelligence de la mano de VS Sistemas. Posteriormente dio comienzo la primera de las ponencias de la jornada de la mano de Queralt Colet, Product Manager de VS Sistemas, quien procedió a explicar ‘Cómo obtener una visión 360 grados de las métricas financieras de mi negocio’.

desayuno3

Tras una breve descripción de las principales funciones de Microsoft Power BI, Colet señaló la importancia de focalizar la atención de la compañía en los datos realmente valiosos "Antes de empezar hay que definir exactamente los KPI´s críticos para mi negocio, es decir, qué es lo que queremos y hasta qué niveles. Con estas soluciones de Business Intelligence se pueden construir y mostrar de una manera visual todos los datos para que la toma de decisiones sea mucho más rápida".

Tras la exposición de la Product Manager de VS Sistemas fue el turno de Jose María Pedraza, Director General de la Zona Sur de la compañía, quien compartió las principales experiencias de VS Sistemas en el ámbito de la recopilación, tratamiento y análisis de datos. Experiencias de las que surgieron los cuadros de mando propios que hoy conforman GetBI, aplicación que permite disponer de manera inmediata de los KPI´s claves para tu negocio.

Finalmente, la jornada se clausuró con un interesante intercambio de opiniones entre los directivos asistentes.

 

Todo esto y mucho más en nuestros cursos y seminarios sobre Power BI

¿Estás interesado en la herramienta? ¡Contacta con nosotros!

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información