x

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Descubre el ERP de Microsoft en la nube

premio

VS Sistemas, Premio al mejor Partner de Microsoft Dynamics 365 Business Central

By Redacción, News 

Ayer QBS Group entregó en su evento anual, QBShare, el Premio al mejor Partner en la categoría Business Central a VS Sistemas, reconociendo así la labor de la compañía en su apuesta por las soluciones cloud para la empresa.

VS Sistemas ha sido reconocida como mejor Partner en la categoría de Microsoft Dynamics 365 Business Central. El premio, entregado en el evento anual organizado por QBS Group, la mayor red internacional de partners de Dynamics, reconoce así la apuesta de la compañía por las soluciones cloud de Microsoft para la empresa, como es la solución Business Central, heredera de las versiones anteriores más conocidas como NAV o Navision. 

premio Business Central para VS Sistemas

 

El evento, que se celebra cada año en la Sede de Microsoft España, sirvió para analizar con los partners del canal las últimas novedades de Microsoft Directions y la estrategia con Business Central. Además, tuvo lugar la tradicional entrega de Premios anuales de QBS, que comenzó dando a conocer los finalistas en las categorías de CSP por volumen y para Business Central, Licence, Suscription y el premio especial a la primera app en AppSource de Microsoft.

La entrega de premios concluyó con la presentación de los ganadores de cada categoría, que subieron a recoger el galardón un año más, y entre ellos Enrique Pareja, CEO, como representante de VS Sistemas.

premio Business Central para VS Sistemas
 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información