x

Cursos de formación Microsoft Office 365

Cursos para empresas | Formación básica, esencial y avanzada

Finaliza soporte estándar de Dynamics NAV 2018

¡Pásate ya a Business Central!

By Redacción

Ello se traduce en el final del soporte técnico que ofrece Microsoft para el ERP, por lo que los usuarios que no cambien tendrán el soporte extendido hasta 2028.

 

¿Es tu caso? Te lo ponemos fácil y te explicamos todas las posibilidades

 

Microsoft Dynamics NAV pasa por 3 etapas, donde tienen unos beneficios diferentes que afectan al trabajo diario:

  • Soporte técnico principal: con una vida de 5 años tras su lanzamiento. En esta fase, Microsoft atiende actualizaciones y adaptaciones ante cualquier cambio legal para poseedores de BREP activo
  • Soporte técnico extendido: una vez finalizado el soporte estándar, se dan otros 5 años con menos cobertura, cubriendo fallos con parches de seguridad
  • Versión obsoleta: el fin del soporte técnico extendido hace que Microsoft no se haga cargo de ninguna clase de incidencia/fallo en Dynamics NAV

 

 

Los usuarios han conseguido integrar sus principales procesos de negocio en la solución. El problema vendría si la versión se queda obsoleta y tendría sus efectos.

Las funcionalidades que incluye Microsoft Dynamics NAV 2018 no deberían verse afectadas en ninguna de las 3 fases de su ciclo de vida. Sin embargo, mientras que durante el soporte estándar Microsoft atenderá cualquier consulta, es contrario en el soporte extendido.

Microsoft no pretende dejar de responder ante los posibles fallos técnicos, pero no se hará cargo de los cambios legales. Dicho esto, es el usuario quien implementará las modificaciones a través de desarrollos a medida, lo cual conlleva una inversión extra.

Llegado el momento de la conversión en una versión obsoleta, cualquier error por funcionamiento o cambio en las normativas deberá realizarse a medida. Incluyendo que los usuarios ya no tendrán acceso a las actualizaciones, los cuales suelen incluir mejoras en el rendimiento, nuevas funcionalidades, etc.

 

Desde VS Sistemas, como Gold Partner de Microsoft, recomendamos encarecidamente realizar la migración a Microsoft Dynamics 365 Business Central, herramienta ERP de la versión más moderna e integral entre las soluciones para gestión empresarial.

Business Central integra una inversión controlada, gran mejora de procesos y mayor productividad y autonomía. Considerada la solución todoterreno que permite integrar diversos procesos operativos, desde producción y logística hasta financiera, almacén y ventas, entre otras.

Por si fuera poco, cuenta con una sencilla integración con el resto de soluciones Microsoft, como Power Bi, dando al usuario una experiencia completa.

 

Y lo que venimos contando, con Business Central tendrás todas las actualizaciones, gracias a los lanzamientos de dos grandes novedades al año por parte de Microsoft; como nuevas conexiones, mejoras de interfaz, correcciones de errores de uso, entre otras.

 

¡No te lo pienses y pásate ya a Business Central! Te daremos soporte de principio a fin, acompañándote durante todo el proceso de migración.

 

Contacta con nosotros

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información