VS Sistemas- 7tvAndalucía

Enrique Pareja: “Hacemos que la tecnología ayude a las empresas a optimizar y sacar un mayor rendimiento”

By Redacción, News 

El programa de 7 Televisión Espacio Innovación’ ha tenido esta semana como protagonista a VS Sistemas en el primero de los programas dedicados a experiencias reales de transformación digital de pymes andaluzas. Durante los próximos meses, distintas empresas presentarán sus casos de éxito y experiencias de digitalización junto a Diego García Cabello, con la colaboración de VS Sistemas.

VS Sistemas ha sido protagonista esta semana del programa ‘Espacio Innovación’ de 7 Televisión, un programa dedicado a andaluces innovadores con entrevistas e información puntual sobre personas, empresas e iniciativas transformadoras de Andalucía. Diego García Cabello, director y conductor del espacio, entrevistó esta semana al CEO de VS Sistemas, Enrique Pareja, inaugurando así una sección mensual dedicada a experiencias reales de transformación digital de pymes andaluzas de la mano de VS Sistemas.

Enrique Pareja señaló que “la transformación digital preocupa a todos, no solo a las empresas que nos dedicamos a esto. Las empresas no tienen que saber de tecnología si no de sus procesos. Nosotros ayudamos a que la tecnología les ayude a optimizar y a sacar un mayor rendimiento de lo que hace”.

El Chief Executive Officer de VS Sistemas explicó que “entramos en el mercado porque había pocas compañías orientadas a las empresas y muchas orientadas a los productos. Nos dimos cuenta de que la empresa está por encima de la tecnología, no tiene que tener la mejor tecnología sino la más adecuada. Nosotros analizamos todo el proceso de trabajo y adaptamos la tecnología a ese proceso”.

VS Sistemas es, de esta manera, capaz “de cubrir el 80 por ciento de las necesidades de los clientes. Los ayudamos en sus formas de trabajar con las herramientas existentes”. Y ello, con un equipo de profesionales “altamente cualificado y compuesto no solo por informáticos sino por graduados en ADE, ingenieros... profesionales con más de quince años de experiencia”, apuntó el directivo.

Y sobre tendencias de mercado Enrique Pareja aseguró que lo que más preocupa a las compañías en la actualidad es “la inteligencia de negocio y la ciberseguridad: la gente necesita indicadores que les ayuden a tomar decisiones rápidas y eficaces, y seguridad para poder comunicarse”.

 

¿Quieres ver el programa completo? Te lo dejamos aquí ⇩

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información