x

Descubre Microsoft Office 365

Herramientas de productividad

premio

VS Sistemas, Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

By Redacción, News 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad entregó el pasado viernes esta distinción creada para reconocer la apuesta por la búsqueda de nuevas fórmulas de innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.

VS Sistemas ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, una distinción concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad en un acto celebrado el pasado viernes, 19 de octubre, en Madrid. El CEO de VS Sistemas, Enrique Pareja, recogió el galardón junto a Damián López, Director General Zona Centro de VS Sistemas.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) es una organización creada con el fin de promover y desarrollar aquellos mecanismos que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Así, con la idea de reconocer el trabajo de los profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, la AEDEEC creó el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial que esta edición ha sido otorgado a VS Sistemas.

Entre los galardonados se encontraban, asimismo, Genetracer Biotech, laboratorio de Diagnóstico Genético centrado en la Medicina de precisión en el campo de la Oncología y la farmacogenética; Instituto Valenciano Micropigmentación, start-up del sector médico-estético; Legisdalia, despacho multidisciplinar de abogados; Buggypower, empresa privada de biotecnología; o Musicay, compañía dedicada a la música y la educación de carácter vanguardista.

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información