x

WEBINAR | Power BI: Análisis e inteligencia del dato

 6 junio| Online:  Asiste vía Skype desde tu empresa

Dynamics Saturday

VS Sistemas participará como ponente en el Dynamics 365 Saturday de Microsoft en Madrid

By Redacción, News 

El próximo 25 de mayo se celebrará en Madrid uno de los eventos más esperados del universo Microsoft: el Dynamics 365 Saturday. Se trata de una amplia jornada formativa orientada a dar a conocer los últimos avances y novedades de los productos de la familia Dynamics.

Especialistas de los principales partners nacionales impartirán sesiones dirigidas a profesionales del ecosistema Microsoft con ganas de ampliar sus conocimientos sobre la materia. Dos de dichos especialistas serán José María Pedraza, Director de Tecnología, y Reyes Palma, Directora de Proyectos NAV-Business Central de VS Sistemas. La sesión impartida por ambos se titulará ‘Que tu modelo en PBI no sea solo datos’, y se desarrollará en la sala Naos de 15:45 a 16:30 horas.

El Dynamics 365 Saturday se celebra en las principales ciudades a nivel mundial, erigiéndose en una plataforma de conocimiento para técnicos, consultores y desarrolladores. Uno de los objetivos principales del evento es ayudar a usuarios finales, consultores y partners a obtener el máximo retorno de inversión de Microsoft Dynamics 365, especialmente dentro de las siguientes áreas:

-Mejorando la entrega de Ventas y Marketing, Servicio y Experiencia del cliente

-Incluir a la comunidad de ERP para abordar desafíos de Operaciones y Finanzas

-Consejos prácticos para mejorar los procesos de negocio, la productividad y la transformación digital

-Despliegue de soluciones sobre la plataforma de Microsoft Dynamics 365

-Colaboraciones de código abierto para mejoras del producto, administración, desarrollos y calidad de código

-Compartir las mejores prácticas y mejorar la conciencia

-Superar los desafíos de entrega del proyecto

Cuando resta un mes para la celebración del evento el aforo se encuentra ya completo. Los interesados en asistir que no hayan tenido ocasión de reservar su plaza pueden registrarse a través de la plataforma oficial para engrosar la lista de espera. En caso de producirse bajas recibirían un mail de confirmación de inscripción.

¿Estás interesado en asistir? CLIC AQUÍ

 

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información