Business Intelligence con VS Sistemas en el primer Dynamics 365 Saturday de Barcelona

By Redacción, News 

VS Sistemas participa con éxito en el primer Dynamics 365 Saturday celebrado en la capital barcelonesa. José María Pedraza y Reyes Palma, CTO y Directora de Proyectos NAV-Business Central de la compañía, fueron dos de los 38 speakers que impartieron sesiones en el evento de referencia del ecosistema Dynamics.

Barcelona acogió el pasado sábado su primera edición del Dynamics 365 Saturday, encuentro de referencia del universo Microsoft Dynamics donde se dan cita los profesionales del sector. El evento se celebra en las principales ciudades a nivel mundial, erigiéndose en una plataforma de conocimiento para técnicos, consultores y desarrolladores.

José María Pedraza y Reyes Palma ofrecieron, dado su éxito en la edición madrileña, su sesión titulada ‘Que tu modelo en PBI no sea solo datos’; una ponencia muy práctica en la que mostraron todo el potencial que posee la herramienta de Business Intelligence de Microsoft.

La edición ha contado en esta ocasión con 38 ponentes de toda España, con más de 200 asistentes convocados a las sesiones. En palabras de nuestra compañera Reyes, "es un placer participar en eventos de este tipo, que son de comunidad, en los que todos somos un equipo. Es un trabajo que se hace con ganas y se disfruta compartiéndolo con compañeros del sector".

DYNAMICS365SATURDAY

 

Comparte este artículo

 

Compartir10