x

Cursos de formación Microsoft Dynamics 365 Business Central

Cursos para empresas | Formación de iniciación y nivel avanzado

Así fueron las VIII Jornadas Tecnológicas Financieras AdvanTech Sevilla 2017

By Redacción, News 

El pasado 3 de octubre, se celebró la VIII Edición de las Jornadas Tecnológicas Financieras AdvanTech en el Club Antares de Sevilla, organizadas por VS Sistemas. En esta ocasión, la presentación del caso de éxito ya habitual en la agenda del evento, correspondió a la compañía de soluciones industriales Torsesa.

Como en ediciones anteriores, la jornada contó con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla, cuyo Director Comercial, Luis Cordero, se encargó de la presentación y apertura institucional. Manteniendo la esencia que ya caracteriza a AdvanTech de mostrar cómo invertir en tecnología se está convirtiendo cada vez más en una parte fundamental del crecimiento de las empresas, los ponentes adelantaron las novedades de las soluciones tecnológicas más eficientes del mercado de una manera muy práctica y cercana para los asistentes.

 

La importancia de invertir en tecnología para la empresa

La primera intervención fue la de Fernando Esquivel, Director General Económico de Torsesa, empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a ofrecer soluciones industriales, líder en el sector y con sede en Sevilla. Como caso de éxito de Dynamics NAV con VS Sistemas, Esquivel se encargó de exponer los motivos que llevaron a la Dirección de la compañía a elegir NAV tras compararlo con otras soluciones del mercado, así como de dar recomendaciones para todo aquel que vaya a comenzar un proyecto de implantación de ERP, detallando también los beneficios y el impacto que ha supuesto para el día a día de la empresa.

En palabras del propio Fernando, “lo primero que hicimos era ver hasta dónde queríamos llegar. Es fundamental saber hacia dónde vamos para potenciar nuestro crecimiento utilizando la tecnología”, es decir, es primordial definir qué quiere conseguir la empresa para ver después qué soporte necesita.

Tras esta intervención, Enrique Pareja, CEO de VS Sistemas, comenzó su ponencia titulada Hacia la Empresa 4.0. Cómo la tecnología nos hace más eficientes y mejora los resultados empresariales para demostrar, una vez más, que pese a que la inversión en tecnología es alta, “si no lo hacemos, ¿podremos atender al crecimiento y a las necesidades de los clientes?", señalaba el mismo, poniendo como ejemplos empresas y productos innovadores como Skype, Tesco o Mercedes-Benz.

Coincidían ambos, Enrique y Fernando, en que "el cambio requiere el esfuerzo de todo el equipo y la compenetración con el Partner".

foto22

 

Soluciones tecnológicas y eficiencia empresarial

Por su parte, José María Pedraza, Director General de la Zona Sur y Damián López, Director General de la Zona Centro de VS Sistemas, expusieron en sus respectivas ponencias las funcionalidades, ventajas y próximas novedades y avances de varias herramientas de gestión empresarial y Business Intelligence como son Dynamics NAV, Dynamics 365, Power BI y Jet Reports, todo ello acompañado de ejemplos y demostraciones prácticas.

José María Pedraza destacó que "una buena configuración en NAV permite obtener con mayor rapidez la mejor información", lo que conecta con las ventajas que Damián López destacó sobre el reporting en Business Intelligence, que permite acceder a la información y analizarla al detalle sin que suponga una pérdida de tiempo.

Para concluir la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de pasar al café y networking, aprovechando para conversar y exponer sus ideas al resto de invitados y ponentes.

 

Comparte este artículo

 
Compartir10
 
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continúas la navegación, estás aceptando el uso de las cookies. Entendido | Más información